Tras la prohibición de coquear que una médica delhospital Santa Teresita de Cerrillosdejó expresa en un cartel de la Guardia que reza: 'Señor paciente, se le ruega no entrar a esta consultorio coqueando', muchas mujeres manifestaron que debe erradicarse esta costumbre de los lugares públicos. Nuevamente, este hábito ancestral quedó bajo la lupa de la "buenas costumbres".
¿Estás de acuerdo con que se p...
Los hombres, por su parte, optaron por no expresarse. Hasta algunos manifestaron que está bien que los médicos coqueen, no así los pacientes. Otros apelan a que debe dictarse desde el área deSaluduna disposición para que el personal sanitario no coque durante las horas de trabajo, especialmente médicos y enfermeros. "La prohibición debería extenderse a todas las áreas de la Administración Pública e incluso otros poderes del Estado, como las cámaras legislativas", aventuraron algunos.
Embed
En los últimos meses se reavivó la polémica. Los partidarios del "no coqueo" aducen cuestiones estéticas, mientras que otros se basan en fundamentos relacionados a supuestas propiedades estupefacientes de la milenaria hoja decoca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...