Tras la prohibición de coquear que una médica del hospital Santa Teresita de Cerrillos dejó expresa en un cartel de la Guardia que reza: 'Señor paciente, se le ruega no entrar a esta consultorio coqueando', muchas mujeres manifestaron que debe erradicarse esta costumbre de los lugares públicos. Nuevamente, este hábito ancestral quedó bajo la lupa de la "buenas costumbres".
¿Estás de acuerdo con que se p...
Los hombres, por su parte, optaron por no expresarse. Hasta algunos manifestaron que está bien que los médicos coqueen, no así los pacientes. Otros apelan a que debe dictarse desde el área de Salud una disposición para que el personal sanitario no coque durante las horas de trabajo, especialmente médicos y enfermeros. "La prohibición debería extenderse a todas las áreas de la Administración Pública e incluso otros poderes del Estado, como las cámaras legislativas", aventuraron algunos.
Embed
En los últimos meses se reavivó la polémica. Los partidarios del "no coqueo" aducen cuestiones estéticas, mientras que otros se basan en fundamentos relacionados a supuestas propiedades estupefacientes de la milenaria hoja de coca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


,, ,,,
,, ,,, · Hace 21 días

Y son las mujeres!!!! Piden algo y lo convierten en ley con la ayuda de politicos pelotudos legisladores q se las dan de cuello estirado y gobernantes q poe un voto son capaces de aprobar el vpto perruno y gatuno

damian palomino
damian palomino · Hace 21 días

Entonces entre otras cosas se debe prohibir el olor a pata, sobaco, a "periodo" y .....

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 21 días

No puedo creer el quilombo que hay por esta estupidez mientras que cualquiera puede andar con aliento y olor a pucho isn que le digan nada. Boludez total.

Carmen Amaya
Carmen Amaya · Hace 21 días

De donde sacaron la información? si hicieron sondeo de opinión, cual es el universo muestral tomado? Ahora resulta que tras cientos de años de coqueo, nos molesta y es tan "indecente" como amamantar en la vía pública? Que manga de hipócritas!

luis lescano
luis lescano · Hace 21 días

EL TEMA PASA QUE NO PODES ANDAR COQUIANDO EN LOS HOSPITALES,,,CLINICAS OFICINAS PUBLICAS,,,, Y QUE TE VOLTEEN CON EL TUFO DE COCA......CIGARRO Y AGREGADOS!!!!!!!!!!!!!! EL RESPETO NO TIENEN QUE PASAR DE MODA!!!!!!!!!YO TAMBIEN COQUE PERO SOY MUY RESPETUOSO DEL**** PROJIMO*****


Se está leyendo ahora