Seguidores del Frente para la Victoria lanzaron en las últimas horas una curiosa campaña en todas las redes sociales: "No viajar a Córdoba". La consigna, según explican los propios militantes de la causa, es castigar a la provincia mediterránea por el abrumador apoyo a Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales, que resultó determinante para inclinar la balanza a favor de Mauricio Macri que terminó alcanzando el máximo sitial de la política argentina.
"Campaña no viaje a Córdoba. Luego del desprecio que demostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio. Hay muchos lugares que visitar", indican algunos de los afiches que circulan principalmente en Twitter.
VACACIONAR1.jpg
En varios posteos militantes enojados consideran a los cordobeses como "traidores a la patria", muestran mapas de Las Grutas como opción turística a Córdoba, y en otros argumentan que a los cordobeses "no les bastó con Cavallo y De la Rúa, sino que quieren seguir haciendo daño".
La campaña generó todo tipo de comentarios apoyando y repudiando masivamente dichos slogan. "Córdoba Gorila", es el argumento más utilizado por estos militantes que inundaron las redes sociales para que la gente no vaya a vacacionar a la provincia mediterránea.
VACACIONAR2.jpg
Mauricio Macri arrasó en Córdoba tanto en primera como segunda vuelta y el propio presidente electo se mostró sorprendido por los resultados y consideró a los cordobeses como "una masa" y como los generadores de la propuesta de Cambiemos.
VACACIONAR3.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


CarlosQui  carlosqui
CarlosQui carlosqui · Hace 11 meses

Todavia siguen creyendo muchachos que tienen la vaquita lechera?? se les acabo manga de vagos. Respeten la voluntad popular de votar a quien se nos canta las pelotas, sean democraticos aunque siempre demostraron lo contrario. Tenemos derecho de vacacionar en donde elijamos. Y ahora en verano, de bronca a todos estos traidores, antipatria y ladrones voy a vacacionar a cordoba y no 15 dias, sino me voy a ir un mes.

CarlosQui  carlosqui
CarlosQui carlosqui · Hace 11 meses

Realmente dan asco y repugnancia, todos tenemos derecho a votar a quien se nos cante las pelotas, quienes son ellos para decirnos a quien debemos votar? estan tan enfermos como la chorra numero uno, lo que pasa es que se les termino la vaquita lechera y ahora estan desesperados y con odio por haber perdido el poder. Vayan a trabajar manga de vagos que ya bastante los bancamos, ñoquis.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 12 meses

De la misma manera que los seguidores del frente para la victoria tienen el derecho de elegir dónde ir de vacaciones, los ciudadanos cordobeses tienen el de votar como les dé la gana.

German  Ruarte
German Ruarte · Hace 12 meses

Que iniciativa EXCELENTE, RECIEN ESTUVE EN Bs.As. los de Flores, Once, etc, dicen que fueron los CORDOBESES DE MIER...LOS QUE SE DIERON VUELTA, Y NO Bs.As., al final van a decir, ESTAS DOS PROVINCIAS, "YO NO LO VOTE", POR ALGUN LADO HAY QUE EMPEZAR, AL CARAJO CON AQUI COSQUIN, BASTA DE MASACRAR CABALLOS EN JESUS MARIA, BASTA DE CARLOS PAZ, ACA EN SALTA HAY MUCHOS Y MEJORES PAISAJES, BAJALE LOS PRECIOS Y SE VIENEN DE TODA ,PARTE, AYER MISMO ,EN EL MISMO MICRO DE TOUR, QUE NOS TRAJO A TARTAGAL, VENIA DOS BRITANICOS A SALTA.

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 12 meses

Pensar que algunos creen que los fundamentalistas están en el ISIS. Aquí tenemos uno, todavía no vuela porque es pichón.

hector ROBLES
hector ROBLES · Hace 12 meses

PEREZ JOSE ALBERTO ESTUDIA HISTORIA UN POCO.....


Se está leyendo ahora