Seguidores del Frente para la Victoria lanzaron en las últimas horas una curiosa campaña en todas las redes sociales: "No viajar a Córdoba". La consigna, según explican los propios militantes de la causa, es castigar a la provincia mediterránea por el abrumador apoyo a Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales, que resultó determinante para inclinar la balanza a favor de Mauricio Macri que terminó alcanzando el máximo sitial de la política argentina.
"Campaña no viaje a Córdoba. Luego del desprecio que demostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio. Hay muchos lugares que visitar", indican algunos de los afiches que circulan principalmente en Twitter.
VACACIONAR1.jpg
En varios posteos militantes enojados consideran a los cordobeses como "traidores a la patria", muestran mapas de Las Grutas como opción turística a Córdoba, y en otros argumentan que a los cordobeses "no les bastó con Cavallo y De la Rúa, sino que quieren seguir haciendo daño".
La campaña generó todo tipo de comentarios apoyando y repudiando masivamente dichos slogan. "Córdoba Gorila", es el argumento más utilizado por estos militantes que inundaron las redes sociales para que la gente no vaya a vacacionar a la provincia mediterránea.
VACACIONAR2.jpg
Mauricio Macri arrasó en Córdoba tanto en primera como segunda vuelta y el propio presidente electo se mostró sorprendido por los resultados y consideró a los cordobeses como "una masa" y como los generadores de la propuesta de Cambiemos.
VACACIONAR3.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...