La noche del viernes pasado fue el momento elegido en General Ballivián para la asunción del reelecto intendente, Gerardo Córdoba.
Todo se hizo en el complejo municipal, ocasión en la que también juraron los miembros del Concejo Deliberante y funcionarios del gabinete municipal.
"Estoy aquí por el apoyo de la gente y por todo el trabajo que hicimos durante estos años. Hoy comienza una nueva etapa donde debemos alcanzar la madura convivencia", dijo Córdoba tras la jura. Remarcó que se centrará en ejecutar obras en parajes alejados como Corralito y Pescadito y reiteró que "no quiere ver madres wichis sin alimentos para sus hijos".
En la ocasión, el exvicegobernador y actual senador del PRS, Andrés Zottos, sorprendió cuando tomó la palabra y dijo: "Queremos que nos vaya bien a todos los argentinos y por eso vamos a apoyar la gestión del presidente Mauricio Macri, pero marcando lo que no esté bien".
En ese sentido, dijo que desde la Legislatura impulsará la discusión de la Ley provincial de coparticipación, ya que el departamento recibe menos recursos proporcionalmente a la cantidad de habitantes y aseguró que impulsará con los intendentes y legisladores de la región la concreción de las obras que restan del Fondo de Reparación Histórica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia