El club Corinthians pretende contratar a Carlos Tevez para que juegue en el equipo de Brasil en la Copa Libertadores de 2016, según indicó hoy el director financiero de la entidad, Emerson Piovesan. "Hoy no estamos en condiciones de comprarlo, pero el año que viene sí", comentó el dirigente del Corinthians teniendo en cuenta los ingresos extras que percibiría la institución si se clasifica al certamen continental.
En una entrevista al "Diario de Sao Paulo", el directivo dijo que el club paulista enfrentaría un "gran problema" para pagar el salario del jugador que oscila en los 200 mil dólares y la desvalorización del real es algo que le jugaría en contra a la entidad paulista.
Los dirigentes del Corinthians tuvieron contacto directo con la dirigencia comandada por Daniel Angelici en el último tiempo, por las transacciones de Juan Manuel Martínez y el uruguayo Nicolás Lodeiro.
Tevez jugó para el club de San Pablo en la temporada 2005/2006 y dejó un buen recuerdo por la obtención del Brasileirao de ese año mientras que últimamente el jugador dejó en claro su idea de permanecer en Boca por tiempo indeterminado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...