*

Corralito, San Rafael y Seclantás, las zonas de espectadores

corralito.jpg
CORRALITO: aquí se podrá ver en competencia a motos, cuatriciclos y autos. Se estima que las unidades transitarán por este punto a partir de las 7.20. Se accede desde Cafayate al norte por la ruta nacional 40. Transitar 13 kilómetros por esa vía hasta llegar a la localidad de Animaná; desde allí tomar el único camino que sale al este por aproximadamente 9 kilómetros hasta llegar a la zona de espectadores. El público podrá ubicarse sobre el lado izquierdo de la ruta por donde pasa la competencia.

sanrafael1.jpg
SAN RAFAEL: al igual que en Corralito, en San Rafael también se verá en competencia a motos, cuatriciclos y autos. Los organizadores estimaron que los participantes estarán en esa localidad a partir de las 7.50. Quienes elijan este punto para ver la prueba podrán acceder desde Cafayate; de allí tomar hacia el norte por la ruta nacional 40 y recorrer 36,3 kilómetros hasta llegar a San Rafael. El público podrá ubicarse sobre el lado izquierdo de la ruta por donde pasará la competencia, del sector interno de la curva.

seclantas.jpg
SECLANTÁS: fue nuevamente elegida para ser zona de espectadores como sucedió hace un año. En este punto también se verá en competencia a motos, cuatriciclos y autos. El horario estimado de llegada a Seclantás (kilómetro 226 de la tercer etapa) es a partir de las 9. Para acceder hay que llegar hasta la localidad, pasando por la calle principal en dirección sur - norte. El público podrá ubicarse a ambos lados de la ruta por donde circule la competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...