Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio tendrán a su cargo del 7 al 15 de febrero de 2017 la audiencia de debate seguida contra el exintendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone. Además de los remiseros Manuel Santiago Amador y Eliseo Elías Valdez, todo acusados por corrupción de menores.
El tribunal colegiado estará conformado por Federico Armiñana Dohorman (presidente), Héctor Alavila y Martín Pérez (vocales).
Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal de la UDIS 2, María Luján Sodero. La defensa de los imputados estará a cargo de Gustavo David López, René Gómez y Walter Clark.
Según consta en la causa, el 8 de enero de 2015 se difundieron en medios gráficos y portales online locales publicaciones tituladas: "Intendente de fiesta con jóvenes semidesnudas" y "Aparecieron fotos del intendente de El Bordo en una fiesta con mujeres semidesnudas".
Las notas iban acompañadas con fotografías en las que podía apreciarse al entonces intendente Mazzone junto a mujeres jóvenes en ropa interior, algunas de ellas aparentemente menores de edad. También se difundieron imágenes de las jovencitas exhibiéndose en ropa interior en diferentes ambientes de una finca que posee el ahora exintendente.
La fiesta en cuyo transcurso se habrían registrado estas imágenes habría tenido lugar en diciembre de 2014.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...