Unos 300 vecinos de Villa Mitre, Floresta, y Milagro están cortando desde la madrugada el acceso a Salta. La medida fue adoptada por el secuestro de la adolescente de 14 años, Antonella. La medida se tomó debido a que la Policía decidió a la medianoche no buscar más a la chica y retomar la búsqueda a partir de esta mañana. Según versiones policiales la adolescente se comunicó con un amigo vía WhatsApp a la que le comunicó que se había ida de su casa por un supuesto maltrato y que no fue raptada. Otra versión indica que Antonella le fue muy mal en el colegio y que esto precipitó su decisión de irse de su casa.
El corte continuará, según los vecinos, hasta que la Policía de alguna información cierta a los padres de la adolescente. Todos los autos están siendo derivados a la calle Delgadillo y Avenida Italia.
Para tener en cuenta por los automovilistas no se puede salir ni acceder a Salta Capital por el Portezuelo por lo que deberán buscar otra alternativa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Grace Wergo
Grace Wergo · Hace 12 meses

NOS QUEJAMOS TODOS LOS DÍAS POR LA PRESI QUE SE VA. PERO AQUI TAMBIÉN ESTÁ INSTALADA LA ANARQUÍA. QUE ES ESTO QUE FAMILIARES Y OPORTUNISTAS CORTAN LA CALLE PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA DE FUGA DE HOGAR?? , LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD Y MINISTERIOS CON LA GENTE RASCÁNDOSE DEBERÍAN SALIR EN COLECTIVO Y HACER LAS AVERIGUACIONES PARA ENCONTRAR A LA CHICA. NADA COSTARÍA APLICARLES UN CORRECTIVO A LOS PADRES QUE NO CUMPLEN CON LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR A SUS HIJOS.

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 12 meses

ESPEREMOS QUE SOLO SE HAYA ESCAPADO DE LA CASA Y NO HAYA CAIDO EN LA RED DE TRATA DE URTUBEY.

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 12 meses

y asi dicen vox populi vox dei

· Hace 12 meses

Todos hacen lo q quieren!!! te das cuenta??? todo por una mocosa atrevida, q seguro anda de novia y tenia ganas de darse un revolcon...uno llega tarde al laburo, y tiene q escuchar desde anoche el lio q arma la gente sin informarse...triste realidad...coincido con Marcelo Dux....q hacen los fiscales q no actuan???

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 12 meses

nO SE HAGAN PROBLEMAS .....YA VA ACTUAR LOS NIÑOS SEC DE SEG.....SEC MINORIDAD.....EN MENOS 24 HS SE VA ESCLARECER.........NI ENTERADOS DEBEN ESTAR??????......Y LOS FISCALES DEBEN ESTAR PELEANDOSE PARA AGARRAR EL CASO...??????? ASI ESTA NUESTRA SALTA......CULPABLES SON TODOS LOS SALTEÑOS QUE LE DIERN EL....OK....PARA ESTE NUEVO PERIODOS ....A LLORAR A MAGOLLA........EL ESTA METIENDO LA B......BIEN DOBLADA A TODOS.......EL NIÑO MALCRIADO.....


Se está leyendo ahora