En vivo desde el lugar:
Embed
Si estás en la app, clic aquí.
Los vecinos de Barrio Floresta están cortando el acceso a Salta por la falta de respuesta de la empresa Aguas del Norte, que hace cinco días que no ingresa a ese sector de la ciudad para proveer de agua potable con los camiones cisternas. A esto se le agrega la paralización de las obras que llevarán el agua al barrio. Según la empresa que está encargada "Aguas del Norte no les paga", mientras que desde la compañía indican que todo se paralizó "debido a la lluvia caída en los últimos días". El corte está generando largas filas de automóviles que no pueden circular por el lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Perez Juan Carlos
Perez Juan Carlos · Hace 2 días

A los queridos vecinitos de Floresta: Los derechos de ellos terminan donde empiezan los míos: Esta mañana tenia que llegar a Salta a las 9.30 porque tenia turno para esa hora y al llegar al acceso me doy con la novedad que los señores estaban cortando la ruta en el acceso a Salta y además las colectoras. Yo entiendo cualquier problema que ellos puedan tener, pero, qué culpa tengo yo y las cientos de personas que circulamos? Vayan a quemar gomas a la empresa Aguas de Salta o a la empresa que no ejecutó las obras. Esto se tiene que terminar algún día. Como es posible que los que nada tenemos que ver paguemos las consecuencias y caprichos de estas personas inescrupulosas que cercenan mi derecho a circular libremente?

Juan Perez
Juan Perez · Hace 2 días

no te quiero molestar, pero si empezamos por derechos, ellos también tienen derecho a la vivienda digna a tener agua y demás, pero obviamente en este bendito país, los derechos existen para unos y para otros nada


Se está leyendo ahora