Manifestantes de diversas organizaciones sociales cortan las rutas provinciales en el marco de una protesta nacional por la liberación de la dirigente social de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y en contra de la judialización de la protesta.

En Humahuaca realizan un corte sobre la ruta nacional N° 9 a la altura del Puente La Soledad, al norte de la ciudad. El paso es habilitado cada hora pero anunciaron que después del mediodía el corte será total si no hay respuesta.

En San Pedro se realiza un corte total sobre la Ruta Nacional 34 a la altura del puente Emilio Lozano. Y sobre ruta 56, cooperativas mantienen cortada media calzada.

Sobre ruta 34, en Ledesma a la altura del puente San Lorenzo integrantes de la Tupac cortan el paso.

AjYRSuyFIMqQQR5I8bYxCWJ5cI37oef2jzhUehrNP5Xc.jpg
Corte en Libertador
Corte en Libertador

Mientras que en Palpalá, integrantes de ATE mantienen cortado también de manera total el acceso sur a la ciudad; en El Carmen la ruta 47; y en Monterrico la ruta 42.


Fuente: El Tribuno de Jujuy

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Norberto Maidana
Norberto Maidana · Hace 10 meses

Viva Milagrito, pronto la mama Crisitna estara con nosotros.

Dama Dama
Dama Dama · Hace 10 meses

Y ojalá tb le den unos palos a esa ladrona...infeliz...soberbia... Y vos Norberto.....que te puedo decir....si con sólo leer lo que pones uno se da cuenta de que no tenes materia gris para pensar y que SOS un infeliz que roba ...y no saber no agarrar una pala.... otro más de los rufianes de la Negra esta. Todo vuelve...todo el daño que hicieron les va a volver Estúpido!!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 10 meses

SON PARASITOS ...........EL GLIFOSATO......ES EL MEJOR REMEDIOS....LES PUEDO DONAR ...CON LOS EXPARSIDORES .....2 AVIONETAS FUMIGADORA TODO PAGO.........LO HAGO DE CORAZON........

Dama Dama
Dama Dama · Hace 10 meses

Paso por ahí....y les pegó con un palo a todos negros de mierda!....ojalá se incineren....se deshidraten y en los hospitales no los atiendan.! Se pudran por pelotudos

alberto adatto ADATTO
alberto adatto ADATTO · Hace 10 meses

LIBEREN LAS RUTAS YA¡¡¡¡¡ HAGAN CUMPLIR LA LEY,CORTAR RUTAS ES UN DELITO ,NO REPRIMAN MUESTREN PALAS Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO,ESO SI OJO CON LA DESCONCENTRACION QUE VA A SER VELOZ


Se está leyendo ahora