Con motivo de realizarse hoy la carrera ciclística "Clásica 1º de Mayo", habrá un extenso operativo de tránsito que incluirá cortes y desvíos en las calles adyacentes al recorrido en la ciudad.
El personal de Tránsito de la Municipalidad se ubicará hoy, desde las 8, en las diferentes intersecciones por las que atraviesa el circuito. En estos puntos se realizará la retención vehicular mientras se produzca el paso de los corredores. Los conductores podrán circular de manera habitual una vez finalizada la carrera.
Circuito
Salida: Monumento al Gral. Güemes Avda. Uruguay R. Católicos Avda. R. P. Costas Avda. Bolivia - Avda. Arenales giro antes de Avda. J. D. Perón - Diez Gómez 12 de Octubre- Circunvalación - Cnel. Suárez L. P. Costas Avda. Juan XXIII Zacarías Yanci (Contramano) - J. de Dios Usandivaras Cnel. Vidt Ayacucho (Contramano) - R. de Bélgica V. Tedin Los Lanceros Avda. Independencia Avda. H. Yrigoyen Terminal V. de la Plaza San Martín M. Boedo J. Tobías Gurruchaga llegada Monumento Gral. Güemes.
Está previsto además restringir el acceso vehicular en las intersecciones de las siguientes calles: Gurruchaga y Puló; Uruguay y Republica de Israel; Paseo Güemes y Bicentenario de la Batalla de Salta y por último Paseo Güemes y Del Milagro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia