Hoy en día, modernizar tu casa es muy fácil. Ya no son necesarios grandes presupuestos ni reformas para conseguir renovar un espacio anticuado: el secreto está en los pequeños detalles. Una apuesta segura y muy actual para conseguir un nuevo aire en el interior de nuestro hogar, es apostar por las cortinas verticales.
Las cortinas verticales son tendencia. Este tipo de elementos, que funcionan con un sistema de lamas, quedan muy bien en todas las estancias de nuestro hogar. Aunque tradicionalmente hemos visto estas cortinas en oficinas y despachos, su uso se ha extendido hasta el diseño de interiores, convirtiéndose en una opción perfecta para salones, livings, cocinas y dormitorios.
Además de ser cómodas, prácticas y fáciles de mantener, las cortinas verticales nos ayudarán a dar un toque elegante y moderno a los diferentes ambientes.
Diferentes tipos:
* Cortinas verticales con lamas traslúcidas: podemos encontrar dos tipos de cortinas verticales con lamas traslúcidas: con loneta resinada o de efecto tela. Estas últimas son muy resistentes al paso del tiempo, perfectas para comercios y oficinas.
* Cortinas verticales con lamas opacas: las cortinas opacas son aquellas que no dejan pasar ni la luz ni el calor. Son ideales para habitaciones sin persianas, ya que garantiza una oscuridad total incluso en pleno día. Permiten regular la luz según nuestras necesidades.
* Cortinas verticales con lamas Screen: el tejido Screen es un tejido de última generación extremadamente durable, permite una gran entrada de luz y una de sus ventajas, es que nos ofrece una gran visibilidad exterior sin dejar pasar el calor. Esta clase de cortinas verticales son adecuadas en todos los espacios de nuestro hogar.

Mesita de noche modular
El estudio de diseño sueco Front ha presentado esta espectacular mesita de noche modular bautizada como Balancing Boxes, compuesta por una serie de cajas lacadas en negro y blanco, unidas entre sí como por azar, aunque su composición está muy pensada para su uso cotidiano. De los 4 módulos, el primero y el último están en posición horizontal, para servir como base y como apoyo de la lámpara, el despertador, el libro de cabecera... Además en el interior de estas cajas podemos guardar objetos, aunque según la posición en la que estemos, quedarán a la vista.
VAPORERA
Philips creó una vaporera que además de conservar el calor para que la comida siempre esté a punto, innova en el mundo de la cocina al incluir un sistema de potenciador del sabor mediante el vapor de hierbas y especias. Hacer la comida puede ser más o menos aburrido, pero lo que sí que puede ser, es más sabroso. El cocinero simplemente debe introducir las especias y hierbas que desee en el compartimento y el vapor que genera el aparato libera el aroma mezclándose con los alimentos que se están cocinando. La vaporera HD 9140 tiene además preestablecidos tiempos óptimos para distintos alimentos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora