*

Cravero, tras el empate en Tucumán: "Lo importante era no perder"
Daniel Cravero analizó el empate de Central Norte ante Sportivo Guzmán, en condición de visitante y aseguró en declaraciones radiales: "Lo importante era no perder. En esta cancha no se puede jugar".
Y luego se explayó diciendo: "Pero es para los dos: cuando la cancha está bien, está bien para los los dos equipos y cuando está mal es para ambos también. Estamos acostumbrados al Martearena y después venimos acá, pero hay que amoldarse a lo que hay".
A pesar del plantel táctico que realizó para este partido contra Sportivo Guzmán, incluyendo siete jugadores de contención en el once titular, sostuvo: "Lo que queríamos era ganar, pero ellos juegan bien, tienen buena pelota parada, atacan con mucha gente, son muy ordenados. Rescatamos un punto".
Finalmente, también se refirió a los incidentes que protagonizaron los hinchas de Central Norte -que tenían prohibido ir a Tucumán porque el partido se jugaba sin visitantes- con la Policía de tucuman. "La gente tiene que saber que es un partido de fútbol y nada más, hay que tomarlo con tranquilidad. Pero el fútbol argentino está así".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...