Tras la ajustada victoria frente a Pellegrini, el técnico de Central Norte hizo una buena autocrítica y fue sincero en cuanto al resultado.
"Victoria muy sufrida, este es un juego que tenés que agarrar la pelota y no la podíamos agarrar o la perdíamos muy rápido. No nos empataron de casualidad, hoy nos llevamos el resultado pero no hicimos un buen partido, tuvimos dos o tres ocasiones y hubiera sido injusto si las convertíamos, ellos merecieron empatar", sostuvo Daniel Cravero.
Entre la mediocridad del encuentro, el entrenador rescató el haber sumado tres puntos: "Nosotros necesitamos los puntos y viene muy bien porque estamos en una etapa nueva. Ganando en la semana trabajas más tranquilo, es otro el clima, pero tenemos que mejorar muchísimos".
En cuanto a las falencias del equipo, el Chango Cravero remarcó: "No podemos rifar la pelota así y terminar los últimos diez minutos metidos en un arco esperando si nos empatan o lo ganamos 1 a 0, cuando tenemos jugadores para hacer otra cosa".
Por último con respecto al rendimiento individual de los jugadores, el técnico del cuervo criticó: "Tenemos que meter un poquito más, cuando las cosas no salen y el equipo contrario se te viene, hay que dejar la vida en cada pelota y por ahí eso algunos lo hicieron y otro no. En esta cancha tenemos que ganar todos los partidos si queremos ser protagonistas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...