Con tranquilidad y satisfecho se retiró Daniel Cravero, el técnico de Central Norte, tras el triunfo por 1 a 0 frente a Talleres de Perico.
"Hubo otra actitud, metimos donde teníamos que meter. Me gustó mucho el equipo, salimos jugando bien y la pelota siempre en el piso", fue lo primero que dijo Cravero.
La verdad es que se vio otro Central con respecto a lo que mostró en fechas anteriores y eso dejó tranquilo al DT.
"Central Norte tiene un muy buen equipo y depende de ellos salir adelante. Uno le hace entender las cosas durante la semana, lo entendieron y saben que pueden hacer grandes cosas. En el vestuario se los veía bien a todos. Desde que estoy yo fue el mejor partido que jugamos", expresó el DT.
"Ellos (por los jugadores) estaban en duda, uno los veía antes del partidos y ellos mismos decían que no podían repetir lo del lunes pasado frente a Pellegrini. Te das cuenta que estaban metidos y que quieren salir adelante. La verdad que me dejan muy tranquilo", subrayó Daniel Cravero.
Más allá de la mesura por el triunfo, el técnico cuervo no se confía y quiere seguir cosechando triunfos para conseguir la clasificación a la siguiente ronda. "Nosotros salimos a ganar todos los partidos. Tenemos plantel para hacerlo y, si estamos metidos, le vamos a ganar a cualquiera. Erramos alguna contra que tuvimos pero hubo buen funcionamiento, hay jugadores como Monje, que no venía jugando, y metió hasta el último minuto".
Sobre la inclusión de Esteban Salvatore en el arco en lugar de Lungarzo, explicó: "El viernes decidí ponerlo a Salvatore porque tiene experiencia en esta clase de partidos, ganamos y se mantuvo el arco en cero".
Por último y para dejar en claro que se fue satisfecho por el trabajo de sus dirigidos, remarcó: "Si hoy empataba, me iba a ir conforme igual porque el equipo demostró otra cosa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...