*

Cravero sigue probando y aún no define el once para enfrentar a Tabacal | Federal B, Central Norte
En Central Norte todavía no hay definiciones del once titular que enfrentará el sábado a Deportivo Tabacal, el líder de la zona 7.
El entrenador hoy volvió a probar con el equipo que dispuso ayer; pero luego realizó tres variantes y dejó sembradas las dudas. Al inicio de la práctica paró con: Lungarzo; Chiaraviglio, Armella, Salvatierra, Fuentes; Guglielmi, Chávez, Campo y Acosta; López y Brittes. Pero luego desplazó a Acosta por Favio Alvarez, que todavía no tuvo su debut con el cuervo; a Campo por Zurita y a Ruiz por Maxi López. De esta manera el once titular sería: Lungarzo; Chiaraviglio, Armella, Salvatierra y Fuentes; Guglielmi, Chávez, Zurita y Alvarez; Ruiz y Brittes. Mañana lo confirmaría.
El que no llegaría en condiciones será Eduardo Burruchaga, que presenta un esguince de tobillo y hoy, al igual que Ricardo Villar, no formó parte de la práctica.
Mañana el cuervo entrenará y luego partirá para el norte de la provincia, donde pernotará para llegar en óptimas condiciones al encuentro ante Tabacal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...