*

Crearán una canasta de productos salteños con precios de referencia
El Ministerio de Gobierno, supermercados y productores locales firmarán mañana un convenio para la creación de una canasta de mercadería salteña con precios de referencia. El documento será firmado por los secretarios de Defensa del Consumidor y de Gobierno, Carina Iradi y Santiago Godoy (h), además de los empresarios que adhirieron a la iniciativa.
Santiago Godoy (h) indicó que se busca promover productos realizados en la provincia por pequeñas y medianas empresas que son las que mayor cantidad de mano de obra brindan a los salteños. "Lo que hemos buscado es trabajar con productores locales y también con comercializadores locales. En este caso son 8 los proveedores que se están sumando a esta iniciativa. Lo que buscamos es posicionar nuestros productos locales y que el consumidor los pueda identificar efectivamente en góndola para que sepa que está comprando productos salteños", indicó.
Los productos van a estar individualizados en las góndolas. En este caso son 30 productos y si uno suma el total estamos hablando de $487. Los supermercados que van a estar adheridos a esta promoción son: Damesco, La Rotonda Lácteo y Camino al Inca. Son ocho sucursales donde van a estar exhibidos los productos.
"Nosotros vamos a estar haciendo una fuerte promoción por parte del Gobierno para que efectivamente el consumidor salteño pueda conocer estás marcas y fidelizarlas en el consumo", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...