Comentarios de los más variados se generaron cuando el Consejo Federal publicó el reglamento para la disputa del torneo Federal A, edición 2016/17, especialmente porque en la fase inicial de la competencia Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se tenían que enfrentar en cuatro oportunidades.
¿Y ahora quién gana el clásico...

Lo cierto es que el clásico salteño entre albos y santos, que desde septiembre hasta ahora ya jugaron tres partidos con un triunfo para cada uno y un empate, se volverán a ver las caras este domingo, desde las 17, en el estadio Padre Martearena, y con este partido se produce el cierre del año futbolero para gran parte de los salteños. Aunque después de este enfrentamiento tanto Gimnasia y Tiro como Juventud Antoniana seguirán compitiendo hasta mediados de diciembre.
Las entradas este sábado desde las 10, en las boleterías de Juventud y Gimnasia. Los precios son:
Populares. $100
Damas y jubilados $60
Menores $50
Preferencial $150
Preferencial dama y jubilado $110
Plateas $180
Platea damas y jubilado $140

En cuanto al operativo de seguridad, desde Juventud se informó que las autoridades policiales dispusieron que unos trescientos cincuenta efectivos controlarán el orden en el espectáculo deportivo.
En referencia a la ubicación de los hinchas en el Martearena, se dispuso que los de Gimnasia y Tiro ocupen la popular norte y la platea norte; mientras que los antonianos se dividirán en dos pulmones de la preferencial, en la popular sur y el resto de las plateas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...