Créditos para la refacción de la vivienda

23-03-2013 - Procrear suma nuevas líneas destinadas a la ampliación y terminación.

El Programa Procrear incorporó nuevas líneas de crédito para aquellas familias que quieran refaccionar, ampliar o terminar su vivienda.

El programa ha previsto otro concurso para la construcción de más de 10 mil viviendas correspondientes a 47 desarrollos en todo el país. Para las líneas de ampliación y terminación, el programa prevé tasas que van del 2 al 11% (TNA), plazos de hasta 15 años y montos de hasta 175 mil pesos. En ambos casos la vivienda no deberá superar los 150 metros cuadrados.

Los casos de refacción de vivienda ofrecen tasas fijas y en pesos que van del 7 al 18% (TNA), plazos de hasta 4 años y montos de hasta 50 mil pesos. Para acceder a esta línea, los beneficiarios deberán anotarse en la página de Procrear y participar en futuros sorteos que se realizarán a través de Lotería Nacional. Como el resto de las líneas crediticias, estas nuevas alternativas para refacción, ampliación y terminación, están segmentadas en función de los ingresos de las familias solicitantes, de forma tal que a menores ingresos, corresponden menores tasas de interés.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia