Creen que Angeles estaba viva cuando fue arrojada a la basura

17-06-2013 - Así lo indican varias fuentes judiciales que dicen que la lesión que le causó la muerte fue en el camión

A una semana del crimen de Angeles Rawson, el caso sigue envuelto en un gran misterio. A pesar de esto, hay varios hechos que empiezan a salir a la luz. En las últimas horas, varias fuentes judiciales confirmaron una versión extraoficial que circulaba desde la semana pasada: la joven murió a causa de heridas sufridas en el camión de la basura en la que fue trasladada mientras estaba inconsciente.

La autopsia había determinado que Angeles murió entre 12 y 18 horas antes de ser hallada en el predio del CEAMSE en José León Suárez el martes último por la mañana. El cuerpo fue encontrado con una soga de hilo sisal envolviéndole el cuello y por eso en un principio se pensó que había muerto estrangulada.
Entonces, según esos resultados la muerte ocurrió entre las 17.30 y 23.30 de la noche del lunes, el día en que Angeles desapareció. El dato clave en esta investigación es que el tórax fue aplastado y que esas marcas en el cuerpo son vitales. Es decir, ocurrieron cuando la chica estaba viva. Los investigadores creen entonces que la adolescente pudo resultar aplastada por el sistema que compacta la basura del camión que recogió la bolsa con su cuerpo.

Ahora los forenses trabajan en intentar determinar si hubo golpes anteriores a ese aplastamiento (por ejemplo, un primer golpe del atacante que la dejó inconsciente). Una hipótesis también sostiene que el asesino la ahorcó y arrojó su cuerpo creyéndola muerta, aunque aún no lo estaba.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia