*

Creen que cambió de color el manto de la Virgen del cerro
Fieles que visitaron ayer a laVirgen del cerroaseguraron que un fragmento del manto, que habitualmente es blanco, se puso de color celeste durante parte de la mañana.
De acuerdo con los testimonios, varios peregrinos vieron que se había oscurecido el tono normal del manto.
Fieles allegados a la organización del movimiento de fe de la Virgen del cerro dijeron a este medio que no habían encontrado explicación para el cambio de color que notaron los devotos.
Miles de católicos llegan cada sábado hasta el cerro donde se encuentra la capilla de la Virgen. Ayer, por haber sido el primer fin de semana después del día de la Inmaculada Concepción, muchas personas decidieron subir a rezar el rosario.
No es la primera vez que la gente dice percibir fenómenos que no tienen explicación en este lugar. En reiteradas oportunidades se dieron a conocer testimonios de peregrinos que aseguran sentir un intenso olor a rosas pese a que no hay flores cerca.
Además, muchos creyentes suelen desvanecerse mientras se realiza lo que se denomina una "oración de intercesión", en la que participa María Livia Galliano, la salteña que asegura escuchar a la Virgen María.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...