Tras una larga investigación, personal policial dio con el afamado vivero de marihuana que funcionaba en un domicilio particular de Ciudad del Milagro.
La noticia acerca de la venta de plantines a distintos grupos del norte de la capital y el hallazgo de plantines en diversos domicilios motivaron la investigación acerca del origen de este microemprendimiento.
La huerta de marihuana en realidad funcionaba en un domicilio de avenida Héroes de la Patria.
El operativo fue realizado por efectivos del sector 3 A.
Durante el mismo secuestraron plantas de marihuana y plantines, semillas, abono para plantas y elementos para el cultivo de las mismas.
Los efectivos del mencionado sector llegaron al lugar por denuncias de los vecinos, que en más de una ocasión advirtieron sobre la venta de plantines y el cultivo de los mismos.
Durante la investigación se determinó que desde ese domicilio se abastecía de almácigos de cannabis sativa, además de otras sustancias, a una diversa clientela que solía visitar el lugar a toda hora.
Con orden de allanamiento dispuesta por el magistrado interviniente, ayer a las 8.30 los efectivos se desplazaron hacia el inmueble en cuestión, donde procedieron al secuestro de 61 plantas de marihuana, 2 ramas disecadas de la misma especie vegetal y elementos empleados para trabajar con estas sustancias, entre ellos 2 lámparas, una bolsa de abono, tijeras de podar, fertilizantes y una bandeja para almácigos.
Además, se procedió a la detención de un hombre de 37 años, domiciliado en ese inmueble, quien se encuentra investigado por este hecho.
Trascendió como un rumor entre adictos de ese barrio que cientos los plantines fueron trasladados hacia una zona cercana al río Vaqueros, donde fueron trasplantados entre la vegetación del lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Beto Sayago
Beto Sayago · Hace 5 meses

No sean malo pue....

ROBERTO RUARTEZ
ROBERTO RUARTEZ · Hace 5 meses

QUE SE HACEN LOS EJEMPLATES POLICIAS SI HAY UNA SARTA DE DIPUTADOS QUE APRUEBA LA IDEA DE LEGALIZAR LA MARIJUANA POR QUE H A C E B I E N A L A S A L UUUUUUUUU. COYAS IGNORANTES, PARECEN INDIOS SIN NINGUNA EDUCACCION. COMO VA A HACER BIEN LA MARIHUANA PAPAAAAA. ESTAMOS EN MANOS DE UNA GENERACION DE POLITICOS LOCOS-

· Hace 5 meses

Macri sigue cerrando las pymes????

Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 5 meses

Tarde se movieron.


Se está leyendo ahora