Horas después de arribar a la ciudad de Salta, Alejando Colpari se negó a declarar en la Fiscalía Penal cuando le imputaron el crimen del taxista Ezequiel Mariano Villa, ocurrido el 5 de agosto en Villa Constitución de esta capital.
El último domingo Colpari llegó procedente de la provincia de Santa Cruz, donde fue arrestado bajo el cargo de ser el autor material del asesinato.
Este día, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías 1, se le realizó la audiencia de imputación por el homicidio y cuando se le preguntó si iba a declarar se mantuvo en silencio.
La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, le achacó a Colpari -de 19 años- el delito de homicidio doblemente calificado criminis causa y con alevosía en perjuicio de Ezequiel Mariano Villa en grado de autor material.
Al finalizar la audiencia fue enviado a una celda de la Alcaidía, al igual que el otro imputado del crimen, Roberto Vicente Arias.
Según pudo saberse, Colpari, luego del crimen, regresó a la ciudad de Río Gallegos, en Santa Cruz, donde había trabajado como albañil. En virtud de un pedido de la Fiscalía Penal, el juez de Garantías ordenó su arresto y regreso a Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora