Pasaron siete meses desde la elevación a juicio del crimen de Noelia Rodríguez, la joven de 22 años misteriosamente desaparecida en Guachipas el 4 de mayo del año pasado.
En marzo pasado, la jueza de Garantías 6, Sandra Espeche había dispuesto elevar a juicio la causa por homicidio calificado y el expediente recayó en la Sala III del Tribunal de Juicio, pero todavía no hay fecha para las audiencias de debate.
Por el caso hay dos imputados con prisión preventiva: Aldo Darío "el Gringo" Vargas, de 33 años, quien mantenía una relación sentimental con la chica, y su esposa Celia Karina "Tutú" Cardozo, de 36. En tanto, Sergio Ramón "Keko" Villagrán, amigo de la pareja, está acusado de encubrimiento agravado.
Vargas y su esposa fueron aprehendidos el 15 de mayo de 2014. Trascendió que la mujer se habría quebrado y confesó que Noelia fue asesinada, incluso señaló un lugar donde habría sido arrojado el cuerpo.
La desaparición de la joven sigue calando hondo en la comunidad. Pese a decenas de rastrillajes de la Policía, el cadáver no fue encontrado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora