El fiscal penal Pablo Paz solicitó ante el Juzgado de Garantías 1, a cargo de Ada Zunino, juicio contra Alberto Hipólito Gómez "Lito" Garzón, Cristian "Mambrú" Molina, Federico Osiris Domínguez "Junior" Ferreyra, Daniel Ricardo "Dani" Bazán, Facundo Emanuel "Papilo" Fabián y Emanuel Clemente "Manolo" Ofredi, por los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Juan Pedro "Polo" Cruz. También se les imputa el delito de tentativa de homicidio contra dos menores amigos de la víctima.
El crimen y la tentativa de homicidio en perjuicio de Lezcano y Rodríguez tuvieron como escenario una pizzería ubicada en la esquina de la calle Caseros y Santa Victoria, la noche del 20 de febrero de 2014, alrededor de las 22.30.
El fiscal sostiene la hipótesis criminal de que Cruz, Lezcano y Rodríguez "fueron víctimas de un ataque del tipo sicario, producto de un enfrentamiento interno entre facciones de la barra de Central Norte".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...