Mientras continúa una ardua búsqueda de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, la abogada de la exmujer de Cristian Lanatta, denunció que este fue dos veces a ver a su exsuegra. El mismo día de la fuga que habría ido a exigir que le diera dinero y ayer, después de que los tres hombres atacaran a dos policías en Ranchos, fue nuevamente para amenazarla con un arma de fuego y llevarse su camioneta.

En diálogo con C5N, Némesis da Silva, abogada de la ex mujer de Lanatta, Ana Laura Mollier, dijo que el pasado domingo a las 6 de la mañana, tres horas después de escaparse junto a su hermano, Martín, y Víctor Schillaci, fueron a ver a la mujer para pedirle dinero. La letrada afirmó la misma, en estado de shock, le entregó una cantidad de dinero -que desconoce- y el acusado dejó el domicilio. Luego hizo la denuncia ante la Justicia de Quilmes.

Asimismo, la abogada afirma que ayer alrededor de las 17 Lanatta fue a la casa de la mujer por segunda vez en seis días y esta vez la amenazó con un arma de fuego "pidiéndole las llaves de la camioneta". Así es como la ex suegra le entregó las llaves y él se fue con una camioneta Renault Kangoo color gris oscuro.

"Todo pasó en la puerta de la casa y en principio estaba solo. La mujer hizo la denuncia y a las 22 horas se presentó la Policía para tomar huellas y hacer las tareas de rigor", agregó la abogada al canal TN.

"Me llama la atención de que la parte policial que se dedica a esa investigación no mande una custodia a los familiares que denuncian que puede aparecer", dijo Da Silva, en relación a una denuncia de la propia Mollier por temor a que Lanatta apareciera en su casa, en Quilmes, donde habrían visto a los sospechosos en las últimas horas.

Según la letrada, su clienta "no quiere hablar con nadie, está muy asustada". "Él puede aparecerse en cualquier momento y no hay un móvil", dijo, al reclamar nuevamente la presencia de custodia policial en el domicilio.


Fuente: La Nación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 11 meses

debe ser otra fulera .... ahora se hace la que no sabe nada ....


Se está leyendo ahora