*

Cristian Lanatta amenazó a su exsuegra y se llevó su camioneta

Mientras continúa una ardua búsqueda de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, la abogada de la exmujer de Cristian Lanatta, denunció que este fue dos veces a ver a su exsuegra. El mismo día de la fuga que habría ido a exigir que le diera dinero y ayer, después de que los tres hombres atacaran a dos policías en Ranchos, fue nuevamente para amenazarla con un arma de fuego y llevarse su camioneta.

En diálogo con C5N, Némesis da Silva, abogada de la ex mujer de Lanatta, Ana Laura Mollier, dijo que el pasado domingo a las 6 de la mañana, tres horas después de escaparse junto a su hermano, Martín, y Víctor Schillaci, fueron a ver a la mujer para pedirle dinero. La letrada afirmó la misma, en estado de shock, le entregó una cantidad de dinero -que desconoce- y el acusado dejó el domicilio. Luego hizo la denuncia ante la Justicia de Quilmes.

Asimismo, la abogada afirma que ayer alrededor de las 17 Lanatta fue a la casa de la mujer por segunda vez en seis días y esta vez la amenazó con un arma de fuego "pidiéndole las llaves de la camioneta". Así es como la ex suegra le entregó las llaves y él se fue con una camioneta Renault Kangoo color gris oscuro.

"Todo pasó en la puerta de la casa y en principio estaba solo. La mujer hizo la denuncia y a las 22 horas se presentó la Policía para tomar huellas y hacer las tareas de rigor", agregó la abogada al canal TN.

"Me llama la atención de que la parte policial que se dedica a esa investigación no mande una custodia a los familiares que denuncian que puede aparecer", dijo Da Silva, en relación a una denuncia de la propia Mollier por temor a que Lanatta apareciera en su casa, en Quilmes, donde habrían visto a los sospechosos en las últimas horas.

Según la letrada, su clienta "no quiere hablar con nadie, está muy asustada". "Él puede aparecerse en cualquier momento y no hay un móvil", dijo, al reclamar nuevamente la presencia de custodia policial en el domicilio.


Fuente: La Nación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...