La ex presidente Cristina Kirchner, que fue recientemente imputada en la causa de lavado de dinero, viajará mañana desde El Calafate a la Ciudad de Buenos Aires. La exjefe de Estado debe declarar por otra causa: el negociado del dólar futuro.
Cristina Kirchner fue citada a declarar por el juez Claudio Bonadio el próximo miércoles. La ex presidente planificó llegar con antelación, el lunes por la noche, según informó la cuenta de Twitter @Casa RosadaAR (que funciona como un canal de comunicación del kirchnerismo).
Debido a que no tenía un plan de vuelo, el empresario Lázaro Baez fue detenido en el aeropuerto de San Fernando. Apenas pisó tierra, lo escoltó la Policía de Seguridad Aeroportuaria y quedó detenido en territorio bonaerense, por "riesgo de fuga".
"CFK tiene plan de vuelo", informaron en referencia al argumento que utilizó el juez Sebastián Casanello para detener días atrás a Baéz. El avión en el que viajará la ex mandataria partirá a las 19.30 de El Calafate en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas y llegará al aeroparque Jorge Newbery a las 22.15.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 7 meses

A pata la tendrian que llevar a la delincuente esa, a latigazos, hija de cien yeguas, por mas plan de vuelo igual te van a meter en cana ladrona, los ricos siguen siendo ricos, los pobres cada ves mas pobres, gracias a quien, adivinen....o algun pobre me va a decir que se hizo rico durante la gestion de esta energumena....

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 7 meses

SUJETO FEMENINO , CAMINO A LA CARCEL POR ROBARLES A LOS POBRES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 7 meses

Otro pedazo de pelotudo..TROLL macrista que habla pelotudeces sin argumentar nada..el delincuente contrabandista fugador y lavador de guita que tenes de idolo..con todas las medidas que tomo beneficia a los pobres??

angel sanz
angel sanz · Hace 7 meses

Esta señora, por llamarla de alguna manera, estará de aquí a 2 años en la cárcel. Todo depende de lo rápida que sea la justicia argentina.

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

sos la segunda LAURA ALONSO angel

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 7 meses

Increíble, el mensaje de la foto, donde se ve que en el respaldo de cada butaca, hay un dibujo de alguno de los grandes templos llevados a cabo por la "arquitecta egipcia".


Se está leyendo ahora