La ex presidenta Cristina Fernández denunció ante la Justicia penal de la Capital Federal que recibió amenazas anónimas en su departamento del barrio de La Recoleta.
Así lo confirmaron fuentes judiciales, que explicaron que la presentación quedó radicada ante la jueza de instrucción Karina Zucconi, quien inmediatamente delegó la investigación en el fiscal Marcelo Roma.
La causa tramita como 'autor desconocido' y está dando sus primeros pasos de la investigación, revelaron las fuentes.
La denuncia fue presentada la semana pasada y apunta a una serie de notas manuscritas, papeles, intimidaciones verbales y anotaciones de contenido hostil que aparecieron en el inmueble que ocupa la ex presidenta cuando está en Buenos Aires, en Juncal y Uruguay.
La causa no tiene detenidos y está radicada en la fiscalía de instrucción número tres, actualmente vacante y subrogada por el fiscal Roma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 1 mes

Le esta resultando muy bien elplan a cris: dejo un pais quebrado de manera deliberada para que el proximo presidente se haga odiar con el pueblo y ella sea nuevamente reelegida. Los sondeos dan un empate para las legislativa entre cris-sioli y stolbizer-massa. Es muy probable que dentro de 4 años gane la presedencia. La unica solucion es prohibirle votar a los gauchos por ineptos. Hay que pedir a EEUU que nos amnden alguien para gobernarnos, cualquier cosa es mejor que cris. Por culpa de los gauchos ineptos la gente se muere de hambre en el granero del mundo. LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE EN EL GRANERO DEL MUNDO JA JA J AJ AJ AJA JA JA JA JA

Andrea Ivanna  Núñez
Andrea Ivanna Núñez · Hace 1 mes

y... se hicieron odiar tanto.... es lógico

silvina   alderete
silvina alderete · Hace 1 mes

Es para poder justificar su custodia y las de su prole. Policias que tienen que estar perdiendo el tiempo con ella y no cuidar a la gente de bien.

Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 1 mes

Ahora vive en carne propia lo que el comun de la gente vivimos, ya no tiene coronita de oro, sos una mas , ahora estas sintiendo lo que es la sensacion de inseguridad, deberia pasar desapercibido justamente por tantas victimas que sufrimos de hechos como este....

Se está leyendo ahora