En una carta publicada a través de su página de internet y difundida por las redes sociales, Cristina Kirchner le respondió a Mauricio Macri y se refirió a la comunicación telefónica que ambos mantuvieron ayer: ‘El Presidente Electo comenzó con un elevado tono de voz a exigirme que debía entregarle Bastón y Banda presidenciales en la Casa Rosada, porque era ‘su ceremonia‘, y que si no lo hacía como él decía, ¡la Corte Suprema de Justicia de La Nación! le iba a entregar los atributos, porque ya habían consultado‘, aseguró la mandataria saliente.
¿Dónde crees que debe hacerse ...
‘Debo confesar que me sorprendió la exaltada -eufemismo de gritos- verborragia del Presidente Electo. Cuando logré que me dejara hablar -debe parecerles raro, pero quien hablaba del otro lado del tel. parecía otra persona totalmente distinta a la que aparece en los medios e inclusive con la que he tenido algunas charlas-, a tal punto que en un momento tuve que recordarle que más allá de nuestras investiduras, él era un hombre y yo una mujer, y que no me merecía que me tratara de esa forma‘; agrega el comunicado.
Además, la Presidenta destacó que pese a tener mayoría propia en el Senado, el presidente de la Cámara ‘tenía que ser alguien de su partido, por la línea sucesoria‘ y que se ‘atrevió a sugerirle a Federico Pinedo, a quien definió como un ‘caballero y un hombre de diálogo‘. Y, en esa misma línea, resaltó el gesto del FpV en Diputados: ‘También le dije que íbamos a votar como presidente de Diputados a un miembro de su partido, por ser tercero en la línea sucesoria, también por la gobernabilidad‘.
Por último, Cristina reiteró que se sintió ‘maltratada‘ por parte del presidente del electo durante el llamado de ayer: ‘¿Por qué me maltrata y dice que no colaboramos? Si cuando Lino Barañao, Ministro de Ciencia y Tecnología de este gobierno desde el año 2007, me vino a consultar qué hacer, porque le habían ofrecido continuar en el cargo, le dije inmediatamente que sí, si no, no hubiera aceptado‘.
‘En cuanto a la autoridad de un gobierno o de un Presidente: No se construye ni con colores, ni con imágenes, y mucho menos gritándole a una mujer. Es algo más simple pero al mismo tiempo difícil. Gestión cotidiana y confianza de la sociedad de que no se va a gobernar en contra de ella‘, concluyó en el comunicado.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

EL REINO DEL REVES. . . JUA!!! Quizá los violentos y los corruptos nos venzan, quizá sean muy poderosos; pero si no los desafiamos no podremos mirar a nuestros hijos a los ojos sin sentir vergüenza, porque nuestros hijos entenderán si los enfrentamos y somos derrotados; pero no nos perdonarán, ni nosotros tampoco nos perdonaríamos, si no damos la batalla. LA LOCUTORA OFICIAL SE NOS VA. . . TE EXTRAÑAREMOS CRIS TR EXTRAÑAREMOS. . . ¿¿¿...??? JUAJUA!!!!! Cristina insiste. Cristina resiste. Cristina se autopropulsa, salta, baila, cae en cualquier casillero de la rayuela y prosigue campante el guión soplado por su monárquica adrenalina. Volada de sí, cruza el espejo y esconde el ayer bajo la alfombra. Mientras el plañidero Julio Bárbaro se desgañita recitando que el primer peronismo es el único verdadero, ella se desentiende de la mitad de la realidad y ensordece a la otra con el pícaro cuento de la Buena Pipa. Porque hablar, habla. Y sorprende. La admiro por ser la locutora que más audiencia concita. Sea en la “artística” de la política o venteando “avisos” es impecable y vendedora. Tanto, que mantiene en el mercado productos tan improductivos como la mayoría de sus ministros. La locutora oficial asumió el gran evento como concierto público con miras al octubre tan temido por todos. Impedida de sucederse a sí misma y sin confianza en tan lánguidos delfines optó por revitalizar su “vamos por todo” la única ideología que la mueve. Para ello vibró, militó, publicitó y convirtió los actos en un carnaval romano con fuegos de artificio. Nunca sabremos. CHAUUUUU!!!!!! A PELEARTE CON ESAS RATAS QUE SE HACEN LLAMAR "PERONISTAS"...

juan chila
juan chila · Hace 11 meses

Este no esta empezando bien y ojala pueda terminar algo. Es un mutulo, se hace el buenito en los medios y es un garca.

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 11 meses

OTRA VEZ ESA CALABAZA MENTIROSA , OTRA VEZ CULPANDO A LOS DEMAS . TIPICO DE LOS OBSESIVOS RELOCOS EN ESTADO CRITICOS MUY AMBIVALENTES PASAN DE ACOSADORES A ACOSADOS Y TEATRALIZAN EL DRAMA DE VICTIMA . LA CÁRCEL TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS , SOBRE TODO LOS MUCHACHOS QUE QUIEREN UNA LUSTRA SABLES

Dama Dama
Dama Dama · Hace 11 meses

Ya no sabe que hacer nuestra CFK.....ella el centro d todo..se hace como ella dice..y ahora piensa q le vamos a creer......NOS mentiste....NOS robaste....NOS insultaste....hiciste to do el esfuerzo para hacer un pueblo sin educación. Gastaste todas la reservas..mintiendo q estábamos bien. Y ahora que? Ya no sábes q hacer para q el pueblo te siga Lamentablemente el pueblo eligió....te rehazo..así qué ÁNDATE a la PMQLP.....salí por atrás xq eso es lo único q te queda hacer

Luciano Perez
Luciano Perez · Hace 11 meses

Yegua regentada con la plata que nos robaste te alcanza para tuda y maldita vida incluido para el faloper de tu hijo.


Se está leyendo ahora