*

Cristina: "El verdurazo refleja lo que pasó en los últimos 9 meses en la Argentina"
La expresidenta Cristina Fernández volvió esta tarde a apuntar contra el Gobierno y afirmó que "el verdurazo" que realizaron productores en la Plaza de Mayo "refleja lo pasó en los últimos nueve meses en la Argentina".
"Muchos argentinos tuvieron que ir hoy a la Plaza de Mayo a buscar verduras", remarcó la exmandataria, al brindar una charla en la sede de ATE-Capital Federal. También señaló que "la brecha es cuando hay argentinos que no pueden comer y hay otros que tiene para lo que se les cante". "No dejemos que se diga brecha cuando en realidad es una discusión política. La verdadera brecha es lo que divide a ricos de pobres y sobre esa brecha debemos tener compromiso militante para cerrarla", exhortó.
Cristina cuestionó el concepto de "pesada herencia" que sostiene el Gobierno para criticar a su gestión: "La pesada herencia que les dejamos fueron las convenciones colectivas de trabajo libres para pactar sus salarios", ironizó.
En otro pasaje de su discurso, Cristina Kirchner ensayó una suerte de autocrítica frente a los militantes y afiliados a ATE que la escuchaban: "Quizás no supimos debatir y les decíamos gorila, colocándolos en el otro lado", planteó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...