La expresidenta Cristina Fernández volvió esta tarde a apuntar contra el Gobierno y afirmó que "el verdurazo" que realizaron productores en la Plaza de Mayo "refleja lo pasó en los últimos nueve meses en la Argentina".
"Muchos argentinos tuvieron que ir hoy a la Plaza de Mayo a buscar verduras", remarcó la exmandataria, al brindar una charla en la sede de ATE-Capital Federal. También señaló que "la brecha es cuando hay argentinos que no pueden comer y hay otros que tiene para lo que se les cante". "No dejemos que se diga brecha cuando en realidad es una discusión política. La verdadera brecha es lo que divide a ricos de pobres y sobre esa brecha debemos tener compromiso militante para cerrarla", exhortó.
Cristina cuestionó el concepto de "pesada herencia" que sostiene el Gobierno para criticar a su gestión: "La pesada herencia que les dejamos fueron las convenciones colectivas de trabajo libres para pactar sus salarios", ironizó.
En otro pasaje de su discurso, Cristina Kirchner ensayó una suerte de autocrítica frente a los militantes y afiliados a ATE que la escuchaban: "Quizás no supimos debatir y les decíamos gorila, colocándolos en el otro lado", planteó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


oscar  fabian
oscar fabian · Hace 2 meses

La cantidad de delincuentes y jovenes ni ni reflejan lo que pasó en Argentina en la tercera década infame o decada kagada

gio vergara
gio vergara · Hace 2 meses

vieja chorra!!!

Maria O.
Maria O. · Hace 2 meses

Que curioso no?....la actitud de la ex-presidenta no concuerda con la actitud de una persona que se robó millones de dólares. Se supone que la ex-presidenta tendría que estar alejada de la política, de la vida pública, dándose una vida de lujo, y disfrutando de los millones que supuestamente se robó. Pero no, Cristina sigue activa en la política, sigue militando y sigue atenta a la realidad de sus compatriotas

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

mi estimada Maria O....me parece que Uds esta plena CRISIS DEL DELIRIO MISTICO ....al hacer estas afirmaciones....o bien digo una CHORA.....DEFIENDE A OTRA CHORA ...IGUAL DE LA MISMA CALAÑA....AL HACER SEMEJANTE DECLARCION ...ME DA MUCHA PENA UDS TAMBIEN PERTENECIO POR LO QUE VEO A LOS CLASICOS CHORIPANEROS...O BIEN UNA ÑOQUIS MAS..........O MEJOR DICHO UDS DEBE SER EXTRATERRESTRE.......con todo respeto , digno de ADIMIRAR POR SU FANATISMO....UDS NUNCA ENTRARAN EN RAZON.......ESTA ENGENDRA QUEDARA EN LA HISTORIA , POR SER LA JEFA DE UNA BANDA DE ASOCIACION ILICITA.........QUE SE AFANARON TODO......TODO.......Y VIENE CON EL CLASICO CHAMUYO PARA CONSOLARLOS A LA GILADA......COMO UDS ...MI ESTIMADA DAN PENA ......VERGUENZA AJENA....DEFENDER ....LO INDEFENDIBLE....A UNA DELINCUENTA.COMO CFKKKKK.......!!!

· Hace 2 meses

vieja enferma mental!, si tenés la solución a todos los problemas porque no lo hiciste durante tus mandatos. Dejá la oportunidad a otro, después el pueblo juzgará si lo hizo bien o es otro incapáz como vos

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 2 meses

Creo que lo que se está reflejando es el choreo que dejaron después de 12 años de desinflar la teta del estado. Impresionante el nivel de cinismo de esta mujer, Dios se apiade de su alma porque su marido seguro que no fue para arriba.


Se está leyendo ahora