La senadora nacional Cristina Fiore señaló esta tarde que "creo en la construcción colectiva y el trabajo en equipo para crecer como provincia con el objetivo de una Salta más justa y más próspera", tras asumir la presidencia del Partido Renovador de Salta.
La ceremonia contó con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y de autoridades provinciales, intendentes y legisladores de distintas fuerzas políticas.
El acto inició con la lectura del acta correspondiente de designación a cargo de Marcelo Chuchuy, presidente de la Junta Electoral.
Acompañaron en el estrado a Fiore, el presidente saliente del PRS, Andrés Zottos y el diputado Baltasar Lara Gros, quien asumirá como vicepresidente del Partido.
Fiore dijo que "es un desafío estar al frente del PRS" y agradeció a los que confiaron en su capacidad. Destacó la importancia de conformar entre todos un frente político amplio para un mejor trabajo por Salta.
"Me siento orgullosa de formar parte de un frente, que incluye a varias fuerzas políticas, que han dejado de lado las distintas banderas para trabajar con un objetivo en común, que es el bienestar de la gente. Esto demuestra una madurez cívica importante".
Fiore dijo "me he sumado al equipo de Salta. Creo en la construcción colectiva y el trabajo en equipo para crecer como provincia con el objetivo de una Salta más justa y más próspera". Además agradeció al Gobernador Urtubey la confianza puesta en ella para sumarse a este equipo.
Zottos, al hacer entrega de la posesión del cargo, agradeció a "todos los que lo acompañaron al frente del Partido y deseó éxitos a la nueva autoridad en esta nueva etapa". También agradeció a dirigentes y presidentes de otros partidos políticos" que hoy acompañaron en este acto. "Esto habla de madurez democrática, todos tenemos el mismo objetivo que es el bien de la provincia".
Finalmente Fiore nombró a quienes forman parte del Comité Provincial del PRS. Su vicepresidente es Baltasar Lara Gros y Susana Pontussi presidirá el Comité Capital.
Del acto también participaron el vicegobernador Miguel Ángel Isa; el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, funcionarios provinciales y dirigentes políticos y municipales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora