La ex presidenta Cristina Kirchner llamó a "sustituir dirigentes" y advirtió que ninguno "es imprescindible", al cerrar el Tercer Encuentro Nacional de Salud que se realizó en la Universidad Nacional de Lanús.
"Tenemos que tener la generosidad de saber que no somos los únicos, los exclusivos. Tenemos que ampliar, cambiar y sustituir. También hay que sustituir dirigentes, entre los cuales me incluyo", dijo la ex mandataria.
Cristina también criticó la gestión del gobierno de Cambiemos al sostener que lleva adelante "políticas criminales y genocidas que llevan a la gente a carecer de remedios, de accesos a tratamientos, a carecer de trabajo, de vivienda, de vida".
"El neoliberalismo no solamente afecta a las políticas de salud, a los convenios colectivos de trabajo, le hace mal a la cabeza de la gente", aseguró la ex presidenta. Ante los cánticos de militantes que decían "vamos a volver", Cristina respondió que "no se trata de que vuelva una persona, sino de que vuelva la sociedad empoderada como lo estuvo en los últimos 12 años y medio".
"Todo reside en saber en qué punto está la sociedad argentina dispuesta a defender sus derechos, porque nadie va a venir a salvarlos", señaló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Dan  Robledo
Dan Robledo · Hace 1 mes

Ahora viene a decir que hay que sustituir dirigentes, por que no removió cuando estaba en el poder, desgraciada

sergio lopez
sergio lopez · Hace 1 mes

llego al poder por ser la mujer de......y usaron toda la maquinaria de logística, propaganda, etc., del partido peronista para que llegue a ser presidenta esta mujer impresentable y pensar que la justicia la tenga libre con los millones robados. Al pobre que roba una gallina, va preso. Estos ladrones se nos cagan de risa

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

si LA VERDAD HAY CADA GILES QUE LE CREEN.....QUE VOLVERAN LA GRAN SOCIEDAD EMPODERADA........DE GRANDES DELINCUENTES QUE HUBO EN LOS 12 AÑOS .......MILAGROS SALAS....BUODUO...JAIME....J LOPEZ.....DE VIDO....ELLA Y SU FAMILIA...QUE MAS PUEDEN PEDIR MANGAS DE CHOROS .....LO VACIARON AL PIAS Y TODAVIA PRETENDEN OTRA OPORTUNIDAD......LA VERDAD SOLO LOS IGNORANTES .....GILES LA PUEDEN SEGUIR CREYENDO....SOLO LOS COMEDORES DE CHORIPAN....!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora