El juez Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria a la expresidenta Cristina Kirchner en el marco de la causa que investiga irregularidades en las operaciones de venta de dólares a futuro. La exjefa de Estado deberá presentarse en Comodoro Py el próximo 13 de abril a las 10.
El magistrado, titular del juzgado federal 11, también citó a declaración indagatoria al extitular del Banco Central, Alejandro Vanoli, y al exministro de Economía, Axel Kicillof.
La causa se inició en octubre del año pasado por una denuncia de los por entonces diputados nacionales Federico Pinedo (PRO) y Mario Negri (UCR) por el supuesto delito de "defraudación contra la administración pública". Ante la presentación, el fiscal Eduardo Taiano le dio impulso e imputó a Vanoli y a todo el directorio de la entidad monetaria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan perez
juan perez · Hace 8 meses

Sturzenegger, otra vez procesado El presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, está procesado nuevamente por presunto delito económico durante el denominado “megacanje”, sobre el tramo final de la convertibilidad. Así lo confirmó la Corte Suprema de Justicia, que avaló la investigación que llevaba a cabo el juez federal de primera instancia Sebastián Ramos y que había sido revocada por la Sala Segunda de la Cámara Federal, aunque luego la Sala Tercera de la Cámara Federal de Casación Penal volvió a dejar firme lo de Ramos y la apelación llegó al máximo tribunal. Además del procesamiento, queda otra vez vigente un embargo a los bienes del funcionario hasta cubrir la suma de 5 millones de pesos.

Artemisa partio en barco  y volvio en moto

ecuacion simple y sencilla...cristina afano millones en 12 años....papá macri y el tilingo afanaron millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones del estado siendo empresarios y por 40 años...en dos meses el tilingo presidente procesado esta llevando el pais a la quiebra....pero las comisiones por endeudar y vender la argentina quedan en su bolsillo y en los de sus amigos preparadisimos del gabinete nacional ehh....pinchen el globo ya globoludos.y la justicia....bah eso en este pais solo existe para estos hijos de puta...bonadio vendido

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 9 meses

Largaron ... Ya empiezan las citaciones. A las 10. ¿Porqué no a las 8 de la mañana?

bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 9 meses

jajajajaj que lindo...no vas a vivir en paz yegua

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 9 meses

OTRO QUE CREE TODO EL CIRCO QUE ARMAN LOS POLÍTICOS. KIRCHNER ES IGUAL A MACRI ENTRE POLÍTICOS SE CUBREN TE VENDE EL TEMA DEL ANTAGONISMO, PERO SON TODOS AMIGOS O VOS LO VISTE A MENEM, DUHALDE, DE LA RUA, KIRCHNER IR PRESOS? ACA LOS UNICOS QUE VAN PRESOS SON LOS DELINCUENTES COMUNES!

coje villeros
coje villeros · Hace 9 meses

carolina.. primero lo primero... primero los K y despues los pro


Se está leyendo ahora