Mientras la defensa de Cristina Fernández apelaba su citación judicial, la expresidenta de Argentina se presentaba en el juzgado federal de Río Gallegos donde presentó un escrito y luego pasó por las oficinas de la Policía Federal de esta misma ciudad para solicitar que le tomen las huellas dactilares y que le practicaran un estudio socioambiental pero, según trascendió, no será posible porque la causa no está radicada en este lugar.

Embed
"Yo vivo a más de 2550 kilómetros y le dije (al juez Bonadío) que hoy lo podía hacer en Río Gallegos y que si él insistía en que había que hacerlo en Buenos Aires fuera a partir del 1 de diciembre, porque antes por cuestiones de vida que uno tiene, no lo podía hacer. Pero bueno, este es el estado del Poder Judicial y del estado del derecho de la República Argentina", comenzó relatando en el video que difundió por Youtube.
Cristina Kirchner en Río Gallegos
La expresidenta estuvo diez minutos en el juzgado federal y luego se dirigió a la Policía Federal, solicitando que le tomen las huellas dactilares, lo que finalmente no sucedió.
"Las imágenes que acaban de ver son el testimonio más práctico de lo que está sucediendo en la República Argentina en el Poder Judicial y con algunos personales de ese Poder Judicial en relación a una formidable persecución política, por momentos ridícula, de la que soy objeto", aseguró luego de mostrar su recorrido de hoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


adrian adrian
adrian adrian · Hace 14 días

la ex-presidenta se ve que esta muy molesta, le dolio en la cola que le pinten los dedos, dice que no es dictadura porque es un estado democrático donde el PFV PERDIÓ......PERDIÓ las elecciones.que se convenza ya esta tiene que saber reconocer la derrota y lo mal que hizo. por desgracia hay mucha gente que quiere que vuelva.......

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 15 días

extraño LOS COMENTARIOS DE LOS SOLDADITOS UUKKKKKKKKKKKKKK.........'?????????????? QUIEN PODRA DEFENDER ...............LO INDEFENDIBLE...........????? NINGUNO HIZO ALGUN COMENTARIO..........ESTRARAN PONIENDO LOS PIES EN LA TIERRA .....O VIENDO LA REALIDAD.........DE LO CHORA QUE FUE......QUE ES MEJOR DICHO.....'????

Arturo Suarez
Arturo Suarez · Hace 15 días

Qué Chona no?

gio vergara
gio vergara · Hace 15 días

A esta vieja le hace falta una buena cul....

Aquiles Bai  Loyo
Aquiles Bai Loyo · Hace 15 días

jajaja se cree la diosa del universo. Qué gente de mierd4!


Se está leyendo ahora