*

Cristina Kirchner grabó su visita al Juzgado Federal de Río Gallegos
Mientras la defensa de Cristina Fernández apelaba su citación judicial, la expresidenta de Argentina se presentaba en el juzgado federal de Río Gallegos donde presentó un escrito y luego pasó por las oficinas de la Policía Federal de esta misma ciudad para solicitar que le tomen las huellas dactilares y que le practicaran un estudio socioambiental pero, según trascendió, no será posible porque la causa no está radicada en este lugar.

Embed
"Yo vivo a más de 2550 kilómetros y le dije (al juez Bonadío) que hoy lo podía hacer en Río Gallegos y que si él insistía en que había que hacerlo en Buenos Aires fuera a partir del 1 de diciembre, porque antes por cuestiones de vida que uno tiene, no lo podía hacer. Pero bueno, este es el estado del Poder Judicial y del estado del derecho de la República Argentina", comenzó relatando en el video que difundió por Youtube.
Cristina Kirchner en Río Gallegos
La expresidenta estuvo diez minutos en el juzgado federal y luego se dirigió a la Policía Federal, solicitando que le tomen las huellas dactilares, lo que finalmente no sucedió.
"Las imágenes que acaban de ver son el testimonio más práctico de lo que está sucediendo en la República Argentina en el Poder Judicial y con algunos personales de ese Poder Judicial en relación a una formidable persecución política, por momentos ridícula, de la que soy objeto", aseguró luego de mostrar su recorrido de hoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...