La expresidenta Cristina Kirchner envío un mensaje a los militantes y sindicalistas, en referencia a los miles de despidos que se registraron en las últimas semanas en diferentes organismos del Estado. Los instó a defender el puesto de cada uno de los trabajadores.
"Que los trabajadores y fundamentalmente los dirigentes sindicales defiendan con tanta fuerza a sus trabajadores y representados como lo hicieron durante nuestros gobiernos", enfatizó Cristina Kirchner. El mensaje fue ofrecido a personas que la abordaron en la zona de El Calafate, la grabaron a través de un teléfono celular y lo publicaron en las redes sociales.
"Hasta hace un año se reclamaba por el Impuesto a las Ganancias y ahora van a tener que pelear por los puestos de trabajo. Mucha fuerza a los dirigentes sindicales", afirmó.
Embed

La dirigente peronista señaló que "si no dan resultados los dirigentes sindicales se sabe que cada uno está empoderado para defender sus derechos. Lo que no sepas defender vos no te lo va a defender nadie. No hay nadie que sustituya tu propia fuerza para defender lo que te ganaste en la historia y lo que te ganaste con tu trabajo, con tu familia".
La exmandataria consideró que eso "es parte del crecimiento de la democracia" y agregó: "no tenemos que buscar más paternalismos ni sustitutos que nos defiendan, nos tenemos que defender nosotros nuestras propias conquistas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...