La expresidente llegó a Comodoro Py para declarar sobre la causa "dólar a futuro". Será indagada por el juez federal Claudio Bonadío.
Según trascendió, al igual que Axel Kicillof y Alejandro Vanoli, Cristina Kirchner no realizará declaraciones y solo se limitará a presentar un escrito. Además, pedirá la recusación de Bonadío.
En Recoleta cientos de militantes la despidieron y en Tribunales, otros miles la acompañan. Además, los principales referentes del Frente para la Victoria también están presentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


MAXIMO KIRCHNER
MAXIMO KIRCHNER · Hace 7 meses

MAMA CHORRA........................................... DEVOLVE LA GUITA MAMI............................. OJALA NO VUELVAS DE TRIBUNALES Y TE METAN EN CANA POR CHORRA........................ Y TE PUDRAS EN LA CARCEL................................................CHAU MAMI ...SUERTE...............NO VUELVAS A SANTA CRUZ................

MAXIMO KIRCHNER
MAXIMO KIRCHNER · Hace 7 meses

MAMA CHORRA.................. DEVOLVE LA GUITA................................................ OJALA TE METAN EN CANA Y NO VUELVAS MAS............................................ SOS UNA CORRUPTA Y MALA PERSONA........................................................... OJALA TE PUDRAS EN LA CARCEL.......................TE QUIERO...VER MUERTA...........


Se está leyendo ahora