La expresidenta Cristina Kirchner concurrió al sanatorio Otamendi en el centro porteño para ser revisada por los médicos luego de una caída, pero su estado de salud era bueno, según lo afirmó ella mismo.
Así lo confirmaron a NA fuentes del entorno de la exmandataria, quien estuvo en observación en ese centro de salud y luego regresó a su domicilio porteño, en una jornada en la que no tuvo actividades oficiales.
La propia exmandataria confirmó su buen estado de salud al anunciar el viernes por la noche en la red social Twitter que iba a asistir a la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda. "Mañana (por hoy) a las 20 en la Universidad Tecnológica de Avellaneda. Acompañanando en la clausura del plenario nacional estudiantes secundarios. Nos vemos. Un gran abrazo", señaló la exjefa de Estado, sin referirse a su visita a la clínica de Barrio Norte. La expresidenta aterrizó el jueves por la noche en la Ciudad de Buenos Aires y participó de un homenaje al exmandatario venezolano Hugo Chávez en el Instituto Patria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora