La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que estaba en Santa Cruz "para trabajar y garantizar que hemos transformado Río Gallegos, Santa Cruz, la Argentina" y señaló que "ahora hay que acoplar" la provincia "al proyecto nacional", al participar de un acto en la ciudad de Caleta Olivia junto a la candidata a gobernadora de esa provincia, Alicia Kirchner, y al primer candidato a diputado nacional, Máximo Kirchner.
Desde el Centro Cultural Manuel Camino de Caleta Olivia, y acompañada también por los integrantes de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, Cristina resaltó que "Scioli va a ser el próximo presidente de todos los argentinos" y le auguró que entrará "en la historia de la Patagonia grande" porque "va a continuar con esta gran obra" que comenzó el kirchnerismo.
En ese marco, señaló que se han hecho "cosas que nunca pensamos que íbamos a hacer, no un gobierno sino los argentinos" y dejó en claro que "estamos aquí" en Santa Cruz, "no para acusar sino para trabajar".
En el acto en el que se firmó el acta compromiso de obras para la provincia de Santa Cruz, resaltó que en este último tiempo "muchas cosas se han venido abajo" en esa provincia patagónica, pero advirtió que no estaba allí "para acusar sino para trabajar".
A su vez los convocó a los santacruceños a "una nueva epopeya" y aseguró que "es necesario que la educación sea un objetivo pensando en todos pero primero en los alumnos porque el objetivo debe ser que los chicos tengan clases todos los días".
En el acto también estuvieron el ministro de Planificación y también candidato a diputado nacional por Santa Cruz, Julio de Vido; los gobernadores de Chubut, Martín Buzzi; de Formosa, Gildo Insfrán; el diputado nacional, Andrés Larroque; y el también diputado nacional y compañero de fórmula de Alicia Kirchner, Pablo González; y el diputado provincial, José Ottavis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 13 meses

Y los cientos de millones de dólares que desaparecieron cuando Néstor era gobernador, aparecieron alguna vez?. Esa debe ser la obra que continuará Scioli, hacer desaparecer dinero.

oscar alan
oscar alan · Hace 13 meses

Bad political

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 13 meses

CUAL GRAN OBRA , LA SEGUNDA INFLACION MAS ALTA DEL MUNDO , EL TREMENDO DEFICIT FISCAL , POCAS RESERVAS , ECONOMIAS REGIONALES POR EL PISO , EL MONUMENTAL Y FARAONICO ENRIQUECIMIENTO DE LOS SALVAJES DELINCUENTES DE LA DEKADA AFANADA . ANDA MENTILE A LOS QUE NO VIVEN EN ÉSTE PAIS , PORQUE NOSOTROS NO ESTAMOS VIVIENDO NINGUNA EPOPEYA . NO TENEMOS UN LAVADERO EN HOTESUR .


Se está leyendo ahora