La expresidenta Cristina Kirchner recibió esta tarde en el Instituto Patria a referentes de la cultura identificados con las políticas de su gobierno, en una reunión en la que volvió a plantearse la propuesta del "Frente Ciudadano".
Fuentes del entorno de la expresidenta aseguraron que asistieron "entre 70 y 80" artistas y referentes culturales, entre ellos el escritor Alejandro Dolina, el cantante Víctor Heredia, el comediante y conductor Dady Brieva, la actriz Rita Cortese y los músicos Horacio Fontova y Peteco Carabajal. También fueron de la partida los actores Osvaldo Santoro, Carolina Peleritti, Luisa Kuliok y Carolina Papaleo, además de los exfuncionarios kirchneristas Teresa Parodi y Tristán Bauer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


tuma ma
tuma ma · Hace 7 meses

Ahi no hay ninguno que no halla cobrado algo de guita de nuestros bolsillos. Son una verguenza y son los referentes de la cultura K. No de la mayoría de los argentinos que no la votaron

Tira Rex
Tira Rex · Hace 7 meses

tampoco veo a fito paez que se llenaba los bolsillos en rosario en el dia de la bandera

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 7 meses

Un fanstama recorre el mundo… el fantasma de la crisis económica que ya lleva 8 años, y que amenaza con hacerle un inmenso agujero a la invulnerabilidad del capitalismo global, pero que tambien funciona como un gigantesco laboratorio en el que se experimenta con el terror derramado sobre millones de personas que poco y nada entienden de lo que les esta pasando a ellos y a su alrededor con sus expectativas de vida. Todo es un aquelarre enloquecedor. La Argentina, nuestro pais, vuelve a ser escenario de un campo de batalla entre los defensores a la regresión conservadora mas feroz, y quienes siguen apostando a un proyecto de matriz distribucionista. Eso es lo que esta hoy en juego detrás del endeudamiento brutal del gobierno para pagarles a los buitres, de los chantajes corporativos, de la fuga de capitales y de las exigencias del ajuste que provienen del establishment, y la vuelta del F.M.I. ( mientras tanto, algunos idiotas utiles, prefieren hablar del asfalto roto, o de pobres que ya no tienen nada que perder.) DEJAR QUE AVANCEN LOS PROMOTORES DEL TERROR ECONÒMICO SERIA RETROCEDER HACIA LAS PESADILLAS DE UN PAIS QUE YA CONOCIMOS Y PADECIMOS

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

LOS ARTISTA QUE COMIERON DURANTE EL GOB DE ELLA.... AFANARON AL PUEBLO..!!!! QUIEREN HACER EL GRAN MILAGRO RESUCITAR....A UN MUERTO ....A CFKKKKKK..........ESTOS FUERON LOS GRANDES APLAUDIDORES QUE TUVIMOS LOS ARGENTINOS....APAÑARON UN MODELO DEL CUAL FUERON PARTICIPE ELLOS TAMBIEN .....TUVIERON GRANDES BENEFICIOS A COSTILLA DEL PUEBLO.........YA FUERON.....!!!

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 7 meses

RESUCITO LA MOMIA.