La presidenta Cristina Kirchner se reunirá esta tarde con la fórmula presidencial que conformaron Daniel Scioli y Carlos Zannini, antes de recibir
mañana en la residencia de Olivos al mandatario electo, Mauricio Macri. Según se informó oficialmente en la Casa Rosada, este lunes a partir de las 18.00 la jefa de Estado mantendrá un encuentro con Scioli y Zannini en la quinta presidencial. La mandataria, quien aún no se pronunció públicamente sobre el resultado electoral del balotaje, en el que la fórmula Scioli-Zannini perdió ante el 51,40% que logró Macri, esta tarde evaluará el impacto de las elecciones.
En tanto, mañana -según lo confirmó el presidente electo- recibirá también en la residencia de Olivos al líder de Cambiemos, con quien avanzará en la mecánica que tendrá el proceso de traspaso de la Presidencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 12 meses

Alguien me puede decir de qué se disfrazó?A descansar Cristina pero antes devolvé lo de la DÉCADA GANADA (mejor dicho "robada").

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 12 meses

Bueno Cristina, en unos pocos días más, nada de vestiditos nuevos que te pongas una sola vez, a calzarse las pantuflas, cuidar de los nietos y concurrir a los juzgados.


Se está leyendo ahora