Del acto, que se realizó en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), también participaron los diputados de La Cámpora Máximo Kirchner, Axel Kicillof y Andrés "Cuervo" Larroque.
En su discurso, la ex mandataria consideró que la aprobación del boleto estudiantil gratuito bonaerense es una lucha "invisibilizada para que nadie pueda tomar el aprendizaje de la pelea de miles de estudiantes que lograron que se implementara un derecho que se había logrado".
"Era necesario reglamentarlo. Las nuevas autoridades consideraban que no era necesario y ustedes, junto al resto de las agrupaciones, se pusieron de pie y realizaron movilizaciones y lo obtuvieron", consideró.
Por otra parte, ante una nutrida concurrencia de adolescentes que la vivaban y aplaudían, habló del accidente doméstico que tuvo el jueves; dijo que se golpeó "un poquito" al caerse de una escalera. "No estoy fracturada ni nada, me hice una tomografía y está todo bien, les aviso a todos los medios que se preocupan por mi salud que estoy bien", explicó con tono irónico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...