Del acto, que se realizó en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), también participaron los diputados de La Cámpora Máximo Kirchner, Axel Kicillof y Andrés "Cuervo" Larroque.
En su discurso, la ex mandataria consideró que la aprobación del boleto estudiantil gratuito bonaerense es una lucha "invisibilizada para que nadie pueda tomar el aprendizaje de la pelea de miles de estudiantes que lograron que se implementara un derecho que se había logrado".
"Era necesario reglamentarlo. Las nuevas autoridades consideraban que no era necesario y ustedes, junto al resto de las agrupaciones, se pusieron de pie y realizaron movilizaciones y lo obtuvieron", consideró.
Por otra parte, ante una nutrida concurrencia de adolescentes que la vivaban y aplaudían, habló del accidente doméstico que tuvo el jueves; dijo que se golpeó "un poquito" al caerse de una escalera. "No estoy fracturada ni nada, me hice una tomografía y está todo bien, les aviso a todos los medios que se preocupan por mi salud que estoy bien", explicó con tono irónico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 1 mes

Pobre mujer que todavía sigue delirando y mas pobres los que todavía la siguen acompañando, parece que no escarmentaron, así andamos...

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 1 mes

Los cómplices y la corrupta.

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 1 mes

y el gobierno actual, que tiene de mejor que el Kirchnerismo? nada, es peor aún

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

PESAR QUE HAY PELOTUDOS QUE TODAVIA LE CREEN EN SU HONESTIDAD Y GESTION.

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 1 mes

claro y el país con macri está nadando en la abundancia, el empleo y la economía sustentable, si se debe criticar que el anterior gobierno tuvo fallas pues el actual es peor todavía

Se está leyendo ahora