Tal como lo anunció El Tribuno el pasado viernes 25 del corriente, el bacheo que se realiza a la altura de Lerma al 900 se tornaba peligroso para la circulación. Prueba de ello, esta mañana alrededor de las 8, un Volkswagen Fox color gris, según su conductor, volanteó intempestivamente para no caer dentro del pozo y fue a dar contra un poste del alumbrado público. El vehículo, dominio OTW 238, sufrió serias averías en la parte frontal. Inmediatamente tomó intervención personal de Tránsito municipal y de la Policía de la Provincia.
Embed

Los vecinos del lugar contaron, que la obra comenzó hace más de seis meses. "Dos veces taparon la calle y la volvieron a abrir. Se trata de una calle con alto tránsito. Necesitamos que la obra termine rápido. Es un peligro. El hecho de que todos circulen por media calzada está afectando la estructura de las casas, a raíz de las vibraciones", dijeron.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


,, ,,,
,, ,,, · Hace 8 meses

Mas alla de que la velocidad halla sido excesiva, vale comentar que las calles de la ciudad están cortadas hace bastante tiempo. Parece que el intendente no le importa un carajo. calles abiertas y dejadas para repararlas no se cuando, entradas a la ciudad y calles deterioradas con baches, ondulaciones del pavimento y otras mas. Ahora no es el encargado de hacer relevar las calles y alumbrados de la ciudad??? Para que pagamos si no es para que nos den una solución rápida. No hay mantenimientos de las luminarias(ni limpieza ni cambios) a cargo de lusal, no hay cambios de luminarias en los semáforos por la cual la mayorías parecen estar inactivos y sin embrago sorpresa(accidente de por medio). Ahora de quien es la responsabilidad, o habrá que hacerles juicio al intendente cada vez que sucede algo por negligencia o ineficacia de el. O la municipalidad esta acéfala también???

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 8 meses

Salta, tan linda que enamora.

· Hace 8 meses

PERDON ... PERO SI CIRCULABA A UNA VELOCIDAD NORMAL (QUE ES DE 40 KM POR HORA) EN LAS CALLES DE LA CIUDAD, NO CREO QUE SE HAYA ACCIDENTADO, POR LOS DAÑOS DEL RODADO CREO VIAJABA A MAS DE LA VELOCIDAD PERMITIDA, POR ESO PERDIO EL CONTROL Y SE OCASIONO SEMEJANTE DAÑO, SI BIEN ES CIERTO LA MUNICIPALIDAD TIENE CULPA EN PARTE EN ESTO, PERO EL CONDUCTOR DEL RODADO TAMBIEN ES RESPONSABLE, PORQUE A 40 KM POR HORA UBIERA PODIDO DOMINAR EL RODADO, EN LA FOTOGRAFIA SE VE QUE EL DAÑO OCASIONADO CORRESPONDE A UNA VELOCIDAD MUY SUPERIOR ..... QUE NO SE HAGA LA VICTIMA EL CONDUCTOR Y TAMBIEN SE HAGA CARGO DE SUS HECHOS .... QUE NO ????

jorge Figueroa
jorge Figueroa · Hace 8 meses

toda las calles es una porqueria los accidentes ocurren por esquivar baches pozos, los arreglos duran un mes todo el dinero que figurar para arreglar se gasta menos y se declara mas ese juego los hacen todos los corruptos

roberto ruartez ruertez
roberto ruartez ruertez · Hace 8 meses

en este caso donde el propio titulo del diario dice cronica de un accidente anunciado le cabe a la municipalidad un juicio por daños y perjuicios. hay negligencia manifiesta por parte del municipio asi que le corresponde comerse un juicio de por lo menos 500,000 pesos. hay que meterles juicios asi aprenden estos cancheritos inservivles.

,, ,,,
,, ,,, · Hace 8 meses

y los concejales legislan cualquier pelotudez en vez de hacer leyes de responsabilidades!!!!