Por estas horas el municipio de San Lorenzo es un polvorín de acusaciones porque un grupo de concejales aprobó el inicio del juicio político para destituir al intendente Ernesto "Kila" Gonza. Según los ediles, hay decenas de incumplimientos por parte del jefe comunal, quien denunció una jugada política.
El concejal y presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dávalos, dijo a El Tribuno que el intendente podrá defenderse de todas las irregularidades que le endilgan y luego ellos votarán su futuro político en una sesión extraordinaria.
El intendente Gonza dijo a este medio que le llama la atención "la rapidez con la que actuaron los ediles" y señaló que él dará las explicaciones correspondientes. Agregó: "Ellos quieren cobrar más".
Algunos cargos contra el jefe comunal son: incumplimiento de deberes de funcionario público, falta de respuesta al pedido de informe sobre contratos de camiones, prohibición de ingreso de concejales junto a un juez a controlar canchones, quita de tutelas sindicales a representantes gremiales, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora