El comerciante pasó el semáforo de Colón y Mariano Loza en rojo con su camioneta. Una agente de tránsito lo frenó y empezó a labrarle la multa. Así como no le pareció respetar las leyes de tránsito, tampoco el pareció respetarla a ella. Así que se bajó, la siguió, le pegó un piña que la dejó sentada en el piso.
Es el segundo caso esta semana de conductores violentos que atacan a un agente que los intercepta durante una infracción. El jueves, una mujer de 64 años atropelló a un inspector de San Isidro, provincia de Buenos Aires, y lo arrastró durante 3 cuadras en el capó del auto.
Todo pasó en un lunes muy común en la ciudad de Goya, Corrientes. En el video que llegó a TN se puede ver cómo el hombre persigue a la mujer con actitudes agresivas, hasta que finalmente la golpea y la deja tirada en el piso. Al mismo tiempo, peatones que pasaban por el lugar empezaron a acercarse corriendo primero para frenar al comerciante, después para asistir a la agente.
Habló la agente de tránsito
Lisa Novello es la agente de tránsito que recibió la brutal golpiza. Todavía en shock, contó el horrible momento que vivió: "No quiso firmar la copia de la infracción. No sé que le pasó, se baja y me golpea. No estaba bien, los insultos eran gravísimos, feos. Yo trabajo hace mucho tiempo en la calle y nunca me pasó algo así "No quiso firmar la copia de la infracción. No sé que le pasó, se baja y me golpea. No estaba bien, los insultos eran gravísimos, feos. Yo trabajo hace mucho tiempo en la calle y nunca me pasó algo así. Me agarró del cuello y así me llevó desde la esquina hasta la camioneta y me pegó". A las tres de la tarde del mismo día, el agresor quedó en libertad y la carátula de la denuncia fue "lesiones leves".
Según informaron medios locales, tenía antecedentes por hechos violentos similares, pero igual fue liberado algunas horas después. La mujer fue trasladada al Hospital Zonal Camilo Muniagurria, donde le hicieron las primeras curaciones y controles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 17 días

TODOS ESTAN LOCOS PERO MAS LOCA ES LA JUSTICIA QUE LO QUE MENOS HACE ES ESO, JUSTICIA.

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 17 días

ESTAMOS TODOS LOCOOOSSSS!!!!!!, la MAL JUSTICIA QUE HAY DE LOS EMPLEADOS DE JUECES QUE TENEMOS HACE QUE SE HAGA JUSTICIA PO R MANO PROPIA, YÓ MARIDO DE LA AGENTE LO MATOOOO!!!!, y qué pasa?, NADAAA!!!!!, voy en cana y él LIBRE COMO ESTÁ AHORA, QUÉ VERGUENZA LA MAL JUSTICIA QUE TENEMOS, ÉSA ES LA ARG. QUE TENEMOS, LA MAL JUSTICIA Y MAL JUECES QUE TENEM OS. OJALÁ LE TOQUE A ALGUNOS DE ELLOS, A VER QUÉ PÁSA, MIENTRAS TANTO NO PASA NAADAAA!!!!!!!, JUECES DE RE-MIL MIERDAAAA!!!!!!!!, mantenidos por nosotros todavía.-

Re KennethU
Re KennethU · Hace 17 días

Este energúmeno merece un tiempo de cárcel y perder el registro por unos 20 años a ver si con ese tiempo mejora.

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 18 días

Disculpe ALBERT LUIS, no se que tiene que ver la Justiia Salteña en esto, si el hecho en cuestión ocurrió en la Localidad de GOYA PROVINCIA DE CORRIENTES. Saludos.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 17 días

mi estimado Victor Hugo Castro ..........tiene toda la RAZON ...LA VERDAD ME EQUIVOQUE ....NO SE EN LO QUE ESTUVE PENSANDO....SERA QUE ES COMUN ESTAS SITUACIONES EN NUESTRA SALTA.....TIENE TODA LA RAZON ......FUE EN GOYA ........CORRIENTE......MIS DISCULPA.....!!!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 18 días

otra vez EL ACCIONAR DE LA MIERDA DE JUSTICIA SALTEÑA.............HASTA CUANDO .....CUANDO SERAN COMPLICES ESTOS Hdmp.....DE JUECES Y FISCALES ..........O ACASO ESPERAN QUE HAYA VICTIMAS FATALES .............CUANTAS MUERTES HUBIERA OCACIONADO ESTE IMPRUDENTE ASESINO AL PASAR EL SEMAFORO EN ROJO.........?????? ES LA PROVINCIA MAS CORRUPTA , COMO FORMOSA.........QUE VERGUENZA........?????? LO MAS TRISTE ..QUE EL CAUSANTE LO DEJAN EN LIBERTAD .....ESTA A LA VISTA ...ACA EN NUESTRA PAIS ES EL UNICO LUGAR DEL MUNDO DONDE UNA MUERTE DE ACCIDENTE TIENE PRECIO.......TODO ILICITO....CULPABILIDAD DE ACCIDENTES DE TRANSITO.....TIENE UN PRECIO.....MIENTRAS QUE LAS VICTIMAS A LLORAR AL CERRO ,A LA CRUZ MAYOR......QUE JUSTICIA DE MIERDA ......DAN ASCO ...EL ACCIONAR DE LOS FISCALES....................!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA CUANDO SE TENDRA QUE SOPORTAR ESTOS ATROPELLO POR PARTE DE LA JUSTICIA......EL DINERO AMO Y SEÑOR DE TODO.......................!!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora