El invierno está a punto de cumplir un mes y el sol, salvo la segunda semana de las vacaciones de invierno, es muy reticente a dejarse ver en Salta. Las temperaturas continúan siendo bajas en las mínimas y máximas, y la falta del "rey" de la naturaleza hace que la térmica siga baja. Pero, ¿cuándo los salteños volveremos a ver el sol a pleno? La respuesta es que recién hoy por la tarde algunos "rayitos" podrían atravesar la densa nubosidad que estamos viviendo en los últimos días. Aunque febo dirá presente en casi todo su esplendor el jueves, según indica el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.
La mínima de hoy alcanzó los 4 grados y la temperatura máxima hoy no se extenderá más allá de los 13 grados centígrados. El cielo se mantendrá nublado y recién en las últimas horas de la tarde el sol se dejaría ver por algunos instantes.
El miércoles el clima no variará. El cielo continuará entre nublado a parcialmente nublado, aunque la máxima se "estirará" hasta los 16 grados, y la mínima bajará hasta los 5.
Para el jueves se anuncia que el sol estará a pleno durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 19; mientras que el viernes el buen tiempo se extenderá con 6 grados de mínima y 19 de máxima.
El sábado el "calorcito" se hará sentir un poco más. La máxima llegaría a los 23 grados y la mínima será de 8 grados centígrados. El sol dirá presente otra vez esa jornada.
El domingo, en cambio, las nubes volverán a ganar su espacio en el cielo y se espera una jornada parcialmente nublada, aunque la temperatura no caerá tanto: la mínima será de 9 grados y la máxima de 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora