Casi en el último tramo del año, es inevitable pensar en momentos de descanso. Antes de que termine 2016, todavía quedan algunos días para entregarse al ocio y al relax aquellos que pueden. No es necesario pensar todavái en el verano y en las vacaciones para disfrutar. Con los feriados venideros es posible armar planes anti-estrés anticipados.
El próximo 10 de octubre -el lunes- se adelantará el feriado del día 12 cuando se celebrará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Combinado con el sábado y el domingo, el descanso por partida triple favorece el turismo y los paseos. En noviembre, el lunes 28 también es no laborable por el Día de la Soberanía Nacional.
Para el último mes del año, diciembre, hay un fin de semana extra large (el último), debido a que el jueves 8 se celebra el día de la Inmaculada Concepción de María y el viernes 9 será feriado puente. Con estos datos ya podés ir armando tu agenda.
Ahora la mala noticia llega este año con la Navidad y el Año Nuevo (primer día de 2017), ambos son considerado feriado nacional, pero cae domingo, por lo que no hay manera de modificarlos, por lo que el lunes será sin dudas el peor día de la semana para millones de argentinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan gomez
juan gomez · Hace 2 meses

YA VAN A SALTAR LOS PERONCHOS VAGOS DE M... A PEDIR FERIADO EL LUNES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO