Con la llegada de la Cuaresma, Defensa del Consumidor municipal visitó pescaderías y supermercados para relevar los precios de pescados frescos, huevos, quesos cremosos y criollos.
Del trabajo realizado, el personal municipal pudo constatar que es más barato comprar en pescaderías que en supermercados y que en general el precio de la merluza oscila entre $75 y $99; el atún entre $115 y $120 y el sábalo entre $42 y $50.
El registro del precio testigo también fue tomado en la feria San Martín y General Paz. Allí, el precio del queso cremoso tiene un costo de entre $52 y $65 y queso criollo entre $60 y $75. Mientras que la bandeja de 30 huevos está a $33 los chicos, $35 los medianos y $40 los de selección. Por último, el precio de los choclos a $10 las cuatro unidades y a $30 la docena.
Los consumidores que desean consultar precios, relevamientos de los diferentes productos de consumo podrán ingresar por Facebook a Defensa del Consumidor Dos Salta y Defensa Del Consumidor Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 9 meses

en cierta pescadería te obligan a comprar una bolsa de sábalo en filet que cuesta 50 pesos y no te quieren vender por menos, si eres un solo individuo tenes que comerte toda esa cantidad de filet de sábalo

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 9 meses

escribo aqui porque en blablax no se puede, referente a la serenata de Cafayate, estuvieron muy abusivos con los precios, la dirección de control debería mirar eso, 2 porciones de lechon con guarnición para 2 personas y una gaseosa costaba 540 `pesos, al preguntar en el lugar decían que era 150 pesos por persona la porción de lechon e incluia guarnición, al traer la cuenta la guarnición se cobraba por aparte, el pan también y encima 20 pesos por tenedor, la gaseosa de un litro 60 pesos, Y LO LINDO DEL ASUNTO es que no era en un local de primera, con manteles y vajilla gourmet, era en una vereda de tierra, en una calle de tierra, que estaba cerca del predio de la serenata, como siempre para estas épocas los comestibles y bebidas al doble del precio que en la ciudad, un abuso

ramon escalante
ramon escalante · Hace 9 meses

CONTROLEMOS A LA ESPECULACION ,, BUSQUEMOS PRECIOS U OPTEMOS POR OTROS PRODUCTOS


Se está leyendo ahora