El cuerpo resolvió pasar a cuarto intermedio hasta el próximo martes a las 9 de la mañana para expedirse sobre la admisibilidad o inadmisibilidad formal de la acusación.
La convocatoria fue realizada por el titular de ese cuerpo y presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano en los términos del artículo 12 de la ley 7138.
De la reunión de hoy participaron, además el Juez Decano Guillermo Posadas; la Fiscal de Estado Mónica Lionetto; Jorge Pablo Soto, designado por la mayoría de la Cámara de Senadores; Silvina Abilés, designada por la primera minoría de la Cámara de Senadores; Raúl Romeo Medina, designado por la mayoría de la Cámara de Diputados; Alejandra Beatriz Navarro, suplente designada por la primera minoría de la Cámara de Diputados; Guillermo López Mirau, abogado de la matrícula designado por la Cámara de Senadores, y Pedro Mellado, abogado de la matrícula designado por la Cámara de Diputados.
El Jurado de Enjuiciamiento tiene como función juzgar a los magistrados inferiores del Poder Judicial y miembros del Ministerio Público por las causales de destitución previstas en la Constitución Provincial y la Ley 7138.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...