Juan Ignacio Córdoba, alias "Juanchi", conocido miembro de la hinchada de Central Norte, fue condenado en juicio abreviado por haber disparado desde un auto a un grupo de personas, hiriendo de gravedad a una de ellas en el abdomen.El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, con el acuerdo de las partes, solicitó ante la Sala III del Tribunal de Juicio, juicio abreviado para Córdoba, quien llegó imputado por un hecho en contra de Reinaldo Garnica, sucedido el 17 de enero pasado.
Según consta en las actuaciones, Córdoba había concurrido a barrio Norte Grande junto a un amigo, a visitar a una joven a bordo de una motocicleta. Se hizo presente la ex pareja de la mujer en la casa en estado de ebriedad y se inició una gresca entre los hombres, la cual continuó en la vía pública donde hubo golpes y algunos disparos. Luego Córdoba y su acompañante se retiraron del lugar.
Horas más tarde, regresó a bordo de un automóvil y desde allí, realizo varios disparos hacia un grupo que bebía en una esquina, donde estaba el hombre con quien había discutido temprano. Uno de los disparos impactó en el abdomen de Reinaldo Garnica, quien corrió serio riesgo de vida por el impacto de bala que no tenía orificio de salida.
Luego que "Juanchi" aceptara su participación en los hechos, el juez Pablo Farah lo condenó a la pena de 4 años de prisión efectiva por encontrarlo penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

Qué Mal Justicia que tenemos por DIOS!!!!!!!!, 4 años a un asesino?, por favor qué clase de Jueces son?, dónde estudiaron? y, encima tenemos que mantenerlos?, qué clase de mal Justicia tenemos?, alguno de estos mal Jueces de mierda que tenemos quiere que le pase lo mismo que le pasó al Juez Mejicano'?, piensen Sres. Jueces por favor hay gente que se está cansando con los veredictos que dictan, PIÉNSENLO!!!!!!

jorge echeverria
jorge echeverria · Hace 1 mes

Este HDP no estara involucrado en en par de homicidios con la mima forma de atacar, desde un auto, en Patron Costas y Caseros o Alvarado ? Lucas creo que se llamaba el asesinado, aledaño a barrio El Carmen.

francisco  francisco
francisco francisco · Hace 1 mes

LA PROXIMA QUE NO SEA TAN MARICON Y SE BAJA A PELAR MANO A MANO.

Juan Perez
Juan Perez · Hace 1 mes

pancho, sos importante, las peleas mano a mano se terminaron en los 80's, si te bajas a pelearle te salta 18 vagos con puntas y lo que encuentren a mano, la verdad que no se de donde saliste vos ?

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 1 mes

LA CARA DEL TÍPICO NEGRO VAGO, DELINCUENTE EN POTENCIA, QUE SIEMPRE VA EN MOTO CON ACOMPAÑANTE IGUAL QUE ÉL. ESTE NO ES EL MISMO QUE SALIÓ ABSUELTO DEL JUICIO EN LA QUE LA CONDENARON A LA OTRA IMPRESENTABLE DE LA ALDANA LEYSECA?

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 1 mes

Hail, Hitler. Comentario tipico del blanquito pajero e ignorante.

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 1 mes

OTRO NEGRO REINCIDENTE. OJALÁ LO MATEN EN LA CÁRCEL. UNA LACRA MENOS.


Se está leyendo ahora