*

Cuatro convocatorias nacionales potencian el crecimiento del sóftbol
Andes Gamarci, head coach de la Selección Argentina Juvenil de sóftbol masculino, pasó por Salta con los objetivos de dictar una clínica para entrenadores y para buscar talentos con el fin de sumarlos a futuras convocatorias nacionales.
La Liga Salteña de Sóftbol organizó la clínica en cancha de Cachorros y de la observación que hizo el head coach resultaron convocados Nicolás Alvarado, Tomas Machuca, Ricardo Nuñez y Rodríguez Franco.
La Selección Argentina es bicampeona del mundo y su primera actividad del 2017 será una concentración del 9 a 22 de enero en Paraná, Entre Ríos. concentra entre los días 9 y 22 de Enero en la ciudad de Paraná capital de la Provincia de Entre Ríos. Allí estarán los jugadores salteños compartiendo entrenamientos con otros 40 jugadores de distintos puntos del país, alimentando el sueño de seguir creciendo.
En Salta se activa con estas convocatorias el sóftbol masculino y le da impulso a los jóvenes que se están volcando a la disciplina. Las chicas fueron las que dieron el primer paso al sumar presencias en los seleccionados juveniles y de mayores; ya están consolidadas en el escenario nacional que las lleva a ser convocadas a citas internacionales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...