Un hombre vivió un verdadero calvario en El Carril. "Chelo", tal es su apodo, regresaba a su casa luego de asistir a la misa en honor a San Cayetano. Eran las 23.30 cuando fue interceptado por cuatro jóvenes. Uno de ellos le apoyó algo en su espalda, cuando se dio vuelta, lo inmovilizaron y llevaron hacia el Dique Lucio D'Andrea. En ese lugar el hombre fue inmovilizado. Amarraron sus pies y sus manos. Indefenso comenzó a recibir todo tipo de golpes en el cuerpo. La tortura se extendió hasta casi las seis de la mañana. Fueron horas interminables para Chelo, quien luego fue rociado con nafta por su agresores. Parecía que era el fin de su vida, pero uno de los agresores tuvo "piedad" de él, y le pidió al resto que lo dejen vivir. Así se alejaron del lugar, pero antes amenazaron al hombre: "Si hacés la denuncia vamos a matar a tus hijos", le dijeron.
"Chelo" volvió desfigurado y con el cuerpo "molido" a golpes hasta su casa en el Barrio Jardín, según informó página de Facebook Nuestra Gente Producciones.
Por el estado de crisis y shock en el cual se encuentra, la víctima no pudo dar mayores detalles sobre el ataque, pero se sabe que fueron 4 jóvenes. Si bien por el miedo Chelo evitó hacer la denuncia para resguardar a su familia, la mujer realizó la exposición policial de lo ocurrido.
La Policía está trabajando para intentar dar con los agresores, aunque todavía no hubo ningún tipo de novedades positivas en cuanto a la investigación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

Hay que saber qué pasó con éste tipo de cosas, qué los llevó a hacer esto!!!, en qué andaba la victima, no sabemos nada, esperemos a ver a ver qué hizo este tipo!!!!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Espero que los atrapen a esos delincuentes. Y que los defensores de los derechos humanos no pretendan defenderlos. Se merecen una golpiza por parte de este hombre, sus hijos y sus amigos como para que sientan como si le hubiese pasado un camión cargado por encima. Si se mueren no se pierde nada.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

estos ANIMALES NO HAY QUE TENERLE PIEDAD...........buscarlo uno por uno y hacerle lo mismo .....con sus padres ,madre o hermanos....para vere que SENSACION SIENTEN.....LA carcel le QUEDA CORTO ...ESTAS SON LACRAS DE LA SOCIEDAD NO SE RECUPERAN..........4 PLOMOS EN LA FRENTE .....Y LISTO .....SE TERMINARAN LOS CANCHEROS......LOS DROGADICTOS.............1!!!!!....NO QUEDA OTRA.....ASI ESTA NUESTRA SALTA

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

No vale la pena gastar plomo en estos chimangos, atarles las piernas y las manos y tirarlos a una represa. Dejar un pedazo de soga atada a la orilla para no tener que andar rastreando después.

Se está leyendo ahora