*

Cuatro jóvenes torturaron durante 6 horas a un hombre en El Carril
Un hombre vivió un verdadero calvario en El Carril. "Chelo", tal es su apodo, regresaba a su casa luego de asistir a la misa en honor a San Cayetano. Eran las 23.30 cuando fue interceptado por cuatro jóvenes. Uno de ellos le apoyó algo en su espalda, cuando se dio vuelta, lo inmovilizaron y llevaron hacia el Dique Lucio D'Andrea. En ese lugar el hombre fue inmovilizado. Amarraron sus pies y sus manos. Indefenso comenzó a recibir todo tipo de golpes en el cuerpo. La tortura se extendió hasta casi las seis de la mañana. Fueron horas interminables para Chelo, quien luego fue rociado con nafta por su agresores. Parecía que era el fin de su vida, pero uno de los agresores tuvo "piedad" de él, y le pidió al resto que lo dejen vivir. Así se alejaron del lugar, pero antes amenazaron al hombre: "Si hacés la denuncia vamos a matar a tus hijos", le dijeron.
"Chelo" volvió desfigurado y con el cuerpo "molido" a golpes hasta su casa en el Barrio Jardín, según informó página de Facebook Nuestra Gente Producciones.
Por el estado de crisis y shock en el cual se encuentra, la víctima no pudo dar mayores detalles sobre el ataque, pero se sabe que fueron 4 jóvenes. Si bien por el miedo Chelo evitó hacer la denuncia para resguardar a su familia, la mujer realizó la exposición policial de lo ocurrido.
La Policía está trabajando para intentar dar con los agresores, aunque todavía no hubo ningún tipo de novedades positivas en cuanto a la investigación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...